Conecte con nosotros

Noticias

‘Millonario’ de Cartel de Santa es arrestado por presunto homicidio

Millonario, uno de los raperos de Cartel de Santa, fue arrestado por el delito de homicidio calificado. Aquí todo lo que sabemos hasta el momento.

Andrea Quintana

Publicado

el

millonario-cdmx-mexico-2018-vivelatino-polvora

Millonario, uno de los raperos de Cartel de Santa, fue arrestado la noche del 14 de octubre por el delito de homicidio calificado, esto en el municipio de Apodaca en Nuevo León. César Renato Suárez -su nombre real- fue arrestado en un restaurante de la Plaza Comercial Citadina, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El rapero de 36 años ha sido acusado por el presunto homicidio de José Guadalupe Jiménez. La víctima fue encontrada sin vida el pasado 15 de julio de 2021 en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo. El joven fue encontrado con un traumatismo en el craneal.

La reacción de Millonario se hace presente…

A través de su Facebook Oficial, el administrador de la cuenta de Millonario ha declarado lo siguiente:

Estimados fans de El Millonario se les comunica de la manera mas respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado en el que falsamente se le acusa a El Millonario de participar en crimenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado. Sabemos que es trabajo de la prensa publicar cualquier noticia que se les presente, y ustedes tienen la libertad de creer o no lo que se les informa, Sin embargo este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a el, nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto.Por su atención graciasEl Administrador de esta Página.

Declaración de Millonario en Facebook
Declaración de Millonario en Facebook
Declaración de Millonario en Facebook

¿Quién es Millonario?

Millonario nació el 4 de septiembre de 1985 en Monterrey, Nuevo León y se ha creado una carrera muy importante dentro de la escena del rap. Actualmente es uno de los artistas que forman parte el sello discográfico Babilonia Music, el cual fue formado en el 2004 por el líder de Cartel de Santa, Babo y Román Rodríguez López, ‘Rowan Rabia’, el otro fundador de la agrupación de hip-hop.

Sus primeros pininos musicales se dieron en la agrupación ‘La Mala Influencia’ y comenzó a colaborar con Cartel de Santa en el tema “El Ratón y el Queso” del disco Sincopa. Con su peculiar tono de voz, el rapero sacó su primer disco como solista titulado Millonario sin Corona, el cual lo catapultó a la cima del hip hop nacional.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *