Conecte con nosotros

Noticias

Mount Westmore estrena “Big Subwoofer” para The Algorithm

Mount Westmore, un supergrupo del rap de la Costa Este ha dado su primer golpe (tal vez el único que veamos) bajo el nombre de “Big Subwoofer”

Andre Dulché

Publicado

el

mount westmore

Mount Westmore, un supergrupo del rap de la Costa Este de Estados Unidos ha dado su primer golpe (tal vez el único que veamos) bajo el nombre de “Big Subwoofer”.

La banda está formada por Snoop Dogg, Ice Cube, Too $hort y E-40 y hace meses se mencionó que saldría un disco completo, incluso Too $hort dijo que Mount Westmore tendría un disco en abril ya que habían ‘grabado más de 50 canciones en el vecindario’. Esto no llegó a ser realidad, al menos no hasta ahora. Lo que si llegó a pasar es que se presentaron en una pelea de MMA donde el YouTuber Jake Paul noqueó a Ben Askren.

“Big Soobwoofer” se presenta con un video terrible pero divertido, como le gustan al gran perro Snoop Doog, donde es el piloto de una nave espacial llena de flow y luego los ves en una mezcla de Avatar con la cantina de Star Wars. El clip fue realizado por Jesse Wellens y Sam Macaroni.

Todo esto vendrá en un disco llamado The Algorithm del sello Def Jam. Esta discográfica a la cual Snoop Dogg se ha unido desde el mes de junio y ha hecho una curaduría donde vendrán varios ritmos y estilos de rap a través de los años. Siendo también, una declaración ante el rap actual, el cual tiene más auto tune y R&B que sentimiento.

‘Hay mucho talento en este disco. Muchos estilos musicales de música que rompen el algoritmo. Ahora mismo, el algoritmo te está diciendo que debes rapear de una forma, sonar de esta forma, pero no te dice como debes sentirlo. Mi algoritmo te va a dar sentimiento, no un sonido’.

mount westmore
Mount Westmore

QUIÉNES FORMAN MOUNT WESTMORE

Voy a dejarles un poco de cada uno… Ice Cube:es un rapero y actor estadounidense. Comenzó su carrera como miembro del polémico grupo de gangsta rap, N.W.A., y posteriormente lanzó su exitosa carrera en solitario en la música y en el cine. En los últimos años, su carrera como actor ha sido el centro de su vida, aunque no ha descuidado para nada el rap. Está considerado como uno de los íconos más influyentes en la industria del hip hop, particularmente por su rap intrépido y enfadado, y por tocar temas políticos y raciales en sus letras. Sus discos han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Ahora Snoop Dogg: ​es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense. Es uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap además de uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre. Fue miembro de la banda Crips cuando estudiaba en el instituto. Algún tiempo después de su graduación, fue arrestado por posesión de cocaína. Su carrera musical comenzó en 1992 después de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre.

Por su parte, Too Short: es un rapero que comenzó su carrera en Oakland, California. Too Short es reconocido por popularizar la cultura “pimp” en el hip hop, junto con Ice-T. Por último, pero no menos importante, E-40: también conocido como Charlie Hustle, 40 Fonzarelli, The Ambassador of the Bay (“El Embajador de la Bahía”), “40 Belafonte” y 40 Water, es un rapero de la Bahía de San Francisco.

Por cierto, Snoop Dogg y Dr. Dre han sido confirmados junto a Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige para ser el show de medio tiempo del próximo Super Bowl en el 2022.

Ice Cube, miembro de Mount Westmore
Ice Cube

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *