Conecte con nosotros

Noticias

Nuria Saba está lista para “Cosas que no se ven”

Pólvora Crew

Publicado

el

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de novedades, hoy es día de gozar. La compositora y cantante peruana Nuria Saba está de fiesta; pues ya tenemos en todos lados su sencillo “Cosas Que No Se Ven”. Esta rolita tiene impregnado todo el amor del mundo, pues está dedicada a las cosas/personas que ya no están con nosotros; pero eso no impide que las sigamos amando.

Esta canción agradece y reconoce ese amor, lo pone sobre la mesa, le da un lugar, Aunque ese mismo amor te rompió el corazón, aunque ese instante donde amaste la vida con fuerza no duró lo suficiente, porque te hizo saborear lo irrepetible, y eso basta para atesorarlo para siempre.

“Como diría una de mis canciones favoritas; uno siempre vuelve a los mismos sitios donde amó la vida. Esta canción trata sobre la forma en la que nos invaden inesperadamente los recuerdos, vienen como una estampida, y te dejan la sensación de aquel momento donde fuiste inmensamente feliz” – Nuria Saba

Nuria Saba

Residente como inspiración para Nuria Saba

Una gran fuente de inspiración para esta canción a nivel sonoro fue ” Desencuentro” de Residente. El para Nuria es un gran referente no sólo a nivel musical sino también poético. Gran parte de los instrumentos o elementos con los que cuenta esta rola, fueron grabados por ella. Es decir, cada uno de los pianos, sintetizadores y todas las vocales fueron grabadas por ella.

El coro de la canción dice “el aire toca cosas que no se ven” y es verdad, son todas aquellas cosas que pasan por debajo de la piel, que a simple vista no se ven, pero se sienten. Esos amores de los cuales no hablas pero están siempre entre líneas. Cosas Que No Se Ven fue una coproducción con Gisella Giurfa con quién ha venido trabajando Nuria desde hace dos años, sacando todas las canciones a partir de la pandemia.

Si quieres darte un chapuzón por esta rola, te la dejo acá abajito para que la puedas escuchar una y otra vez:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de un guion excelso, Kore-Eda vuelve con Monster, un relato que reflexiona sobre la idea del monstruo en la sociedad moderna
Cinehace 6 horas

Crítica de Monster, Kore-eda y una dura reflexión de lo ‘anormal’

Aún sin Sabo ni Markovich en su alineación, Caifanes demostró el poder de su raza en una velada que explotó como célula con invitados especiales y clásicos
Pólvora Livehace 12 horas

Caifanes en el Palacio de los Deportes mostró que los clásicos del rock nunca se olvidan

Lenny Kravitz, músico y actor neoyorquino, habló con Pólvora acerca de la composición de Road to Freedom, tema principal de la cinta Rustin de Netflix
Entrevistashace 15 horas

Lenny Kravitz: “Estamos aquí para amar y comprender, no para juzgar”

DJ Shadow en la Ciudad de México / Foto: Alejandro Piña
Pólvora Livehace 1 día

Dj Shadow en el Pabellón del Palacio de los Deportes, una noche de drum & bass abstracto y hip hop experimental

Noticiashace 2 días

Sepultura confirma su separación, el adiós de la legendaria banda brasileña tras 40 años de thrash metal

Cartelerahace 2 días

Vio-lence y Exhorder ofrecerán una noche llena de thrash metal en el Foro Veintiocho 

Cartelerahace 3 días

10 canciones de Turnstile para desafiar al slam en su regreso al Pabellón Oeste de CDMX

Cartelerahace 3 días

20 canciones icónicas de Inspector para celebrar su concierto en la Arena Ciudad de México

Entrevistashace 4 días

Entrevista: 30 años de ska en México y su lucha contra las grandes corporaciones

Sebastian Bach
Cartelerahace 4 días

Sebastian Bach tocará el disco debut de Skid Row en el Lunario de la Ciudad de México

"Stay (Faraway, So Close!)" U2
Noticiashace 4 días

“Stay (Faraway, So Close!)” y la inspiración de U2 en la película del alemán Wim Wenders

S7N en entrevista con Pólvora sobre sus 10 años de carrera / Foto: Mario Valencia
Entrevistashace 4 días

S7N: ‘Tener a toda a toda la gente de otro país haciendo headbanging es de las cosas más cabronas’

Holo de Eric Prydz desde el Palacio de los Deportes / Foto: Alejandro Piña
Pólvora Livehace 5 días

Eric Prydz en el Palacio de los Deportes: el amo y señor de los visuales en la música electrónica