Conecte con nosotros

Geek

La Casa de Papel The Experience en México: cómo ser parte de la resistencia

La Casa de Papel: The Experience, finalmente abre sus puertas en el emblemático recinto Casa Abierta Monte en la Ciudad de México.

Avatar

Publicado

el

LCDP BANNER ES

La Casa de Papel: The Experience: llegó el día y finalmente se abrieron hace una semana las puertas en el emblemático recinto Casa Abierta Monte. La experiencia inmersiva basada en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel” superó las expectativas y en su primer fin de semana tuvo alrededor de 2000 personas en el atraco a la Ciudad de México.

Este exitoso espectáculo mundial se lleva a cabo también en París, Bogotá y muy pronto en Miami, Londres y Nueva York. En cuanto a la Casa Abierta Monte en Ciudad de México, se realiza en un vasto espacio con características y niveles diferentes entre sí, pero interconectados en un laberinto de rincones históricos recuperados y espacios modernizados, desde los hallazgos recién reportados, hasta aquellas referencias de la época virreinal. Un sitio histórico en donde estuvieron las casas de Axayacátl que sirvieron después como la primera casa de moneda del continente.

fachada noche

Únete a la resistencia

Lisboa es quien recluta a los participantes de la famosa banda, en una nueva historia inspirada en la exitosa serie, aquí se pondrán a prueba sus nervios mientras intentan seguir el último plan del profesor. Al final, los invitados descubrirán si tienen lo necesario para infiltrarse en la bóveda y ganarse un lugar en la banda.

Es realmente una experiencia que los verdaderos fans no pueden perderse. El recinto elegido para el gran atraco en la Ciudad de México, es muy imponente. Una vez pones los pies en el edificio y miras a tu alrededor con máscaras de Dalí por todos lados, tu espíritu aventurero se apodera de ti. LCD Experience está súper bien organizada y cuenta con las medidas sanitarias que se requieren para una interacción de este tipo.

LCDP CDMX03

Monos rojos y máscaras de Dalí

No daré spoilers para que disfruten al máximo este gran robo. Solo puedo comentar que se van a identificar de inmediato con la banda de nuestros héroes favoritos de la serie. Los acertijos y pruebas no son tan difíciles si te logras concentrar y entrar en el papel de tu personaje. Debes aprender a trabajar en equipo porque de eso depende que ayudemos al Profesor a conseguir el objetivo. Como profesionales que son el equipo de Fever y Netflix tienen todo planeado. Primero, si llevas mochilas o bolsos podrás dejarlo en los lockers que se te indiquen.

A continuación entrarás directo a la experiencia LCDP. Y sobre los monos rojos, cada quien puede portar su respectivo traje sanitizado, de tu talla justa, así que no te preocupes. Es seguro que tendrás una hora llena de adrenalina y con los nervios a flor de piel porque hasta cierto momento ya te sientes parte de la banda luchando en alguno de los capítulos perdidos. Ve pensando tu ciudad favorita en el mundo, porque una vez aceptes vivir la experiencia tu nombre real debe permanecer en secreto. Así que si ya viste todas las temporadas de la serie corre por tus boletos porque se acaban.

LCDP CDMX09
LCDP CDMX04

La Casa de Papel The Experience: el after

Un tip es que vayas con ropa muy cómoda, esto para que puedas brincar, bailar y hasta cantar a todo pulmón el emblemático Bella Ciao.

Como complemento a la aventura de 60 minutos, una vez hayas cumplido la meta podrás encontrar en la parte alta del edificio un lounge bar para relajarte y pedirte unos cuantos tragos preparados con Chivas. Son 5 diferentes: Tokio, Berlín, Denver, Río y el Profesor. Además de que en un ala de este sitio se encuentra el Monumento a los 5 Caídos. Sí, el mismo que se colocó en Bellas Artes para el estreno de la última temporada. Allí vemos a Nairobi, Moscú, Oslo, Berlín y Tokio con la bandera de la resistencia muy en alto.

LCDP CDMX01

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo a partir de $270.00 MXN por persona. Para garantizar la seguridad de los participantes en cada evento, la capacidad de las entradas es limitada. Revisa toda la información en La Casa de Papel Experience.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *