Conecte con nosotros

Noticias

“Bite Me” es el nuevo sencillo de Avril Lavigne

La princesa del pop punk Avril Lavigne, regresa a sus orígenes con su nuevo sencillo, “Bite Me” lanzado a través de la disquera de Travis Barker.

Andrea Quintana

Publicado

el

avril lavigne bite me

Hoy Avril Lavigne seguramente alegró la vida de muchos de sus fans, ya que lanzó “Bite Me” (el cual puedes escuchar en varias plataformas), con lo cual definitivamente nos remite al sonido creado por la canadiense en temas como “Girlfriend” o “Innocence”. Sin duda, es su regreso al pop punk y dejar un poco el pop de lado. Si quieres escuchar “Bite Me” en vivo, sintoniza el programa de televisión The Late Late Show With James Corden, ya que estará en la parte musical del mismo estrenando esta canción.

Además este tema es el debut de Avril en el sello o discográfico de Travis Barker, DTA Records. Barker, además de ser su amigo, se declaró fan de la también diseñadora y filántropa:

“Avril y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, ¡pero creo que he sido fan de ella incluso más tiempo! Ella es una verdadero ruda y un ícono como intérprete, compositora y presencial. Habíamos entrado en el estudio a principios de este año y nos estábamos divirtiendo tanto que supe que quería pedirle que se uniera al equipo de DTA. Estoy tan emocionado de que ahora sea parte del sello. No puedo esperar a que todos experimenten la increíble música que está a punto de lanzar”.

travis barker avril lavigne
Travis Barker y Avril Lavigne

Por su parte, Avril habló sobre la importancia de que Travis sea parte de lo que será su nuevo material:

“Siempre he admirado a Travis y su trabajo. La primera vez que trabajamos juntos fue hace 15 años en mi álbum The Best Damn Thing y realmente disfruté viéndolo convertirse en el productor que es hoy. Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y trabajando juntos en este disco, y firmando con su sello discográfico, DTA se sintió como el hogar perfecto para mí y mi nueva música. Travis comprende mi visión como músico, mi proceso creativo como artista y mis objetivos en esta etapa de mi carrera. Estoy emocionado de lanzar “Bite Me”. Es un himno sobre saber tu valor, lo que te mereces y no darle una segunda oportunidad a alguien que no te merece”.

Lo mejor es que el video de “Bite Me” ya se encuentra en las etapas finales de prouducción, por lo que pronto podremos saborear me jor el tema. El video fue dirigido por Hannah Lux Davis, mientras que el tema fue coproducida por Barker, John Feldmann y Mod Sun. Y ojo, que también se viene una gira mundial de la canadiense para el 2022.

Avril Lavigne y su lucha contra el Covi-19

La cantante canadiense Avril Lavigne, demuestra una vez más su lado humanitario con el lanzamiento del sencillo “We Are Warriors” a principios de este año.

Se trata de una nueva versión del tema “Warrior”, incluido en el disco Head Above Water, lanzado el año pasado. Sin embargo, Lavigne relanzó la canción a través de BMG como una asociación entre The Avril Lavigne Foundation en colaboración a Project HOPE con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a los trabajadores de la salud en su misión contra el COVID-19.

A través de su Facebook, la cantante dio a conocer las siguientes palabras:

“Desde que nuestro mundo cambió hace unas semanas, he visto gente ponerse su armadura para marchar hacia la batalla. Acciones simples como entregar el correo, se ha vuelto un esfuerzo heróico. De la noche a la mañana, todos fuimos convocados a la batalla. De la noche a la mañana, nos volvimos guerreros“.

“Quería involucrarme y contribuir, así que trabajé en el estudio y quiero dedicar esto a todos ustedes. Volví a grabar ‘Warrior’ para reflejar nuestro mundo actual y todos los actos heroicos que se están haciendo. A los trabajadores de hospitales, del servicio postal, de las tiendas de abarrotes, policías y bomberos, cada uno de ustedes a los que el mundo ha cambiado. Esto va por ustedes“.

Además la canadiense lanzó una tema junto al rapero Mod Sun, que puedes escuchar aquí.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *