House of Vans CDMX: dónde y cuándo abrirá sus puertas

Tenemos una gran noticia para los amantes del skate, la música y el arte, y es que Vans va a abrir una House of Vans en la CDMX. Dentro de la cosmopolita ciudad, este nuevo lugar pretende ser un bastión para el skate, ya que contara con un impresionante skatepark, además de que tendrá una zona de conciertos, cine, galería de arte y muchas cosas más.

Y no es poca cosa tener una House of Vans en la CDMX, ya que se une a las situadas en Chicago y Londres como un punto para inspirar la creatividad y el pensamiento ‘Off The Wall’. Además, será perfecto para atraer nuevos talentos tanto locales como a nivel internacional.

Acerca de esta apertura tan importante para Vans, Iñigo Perezcano, Gerente Senior de Mercadotecnia de Vans México comentó:

“Es un honor para Vans abrir permanentemente House of Vans Ciudad de México. Es un espacio donde el espíritu ‘Off The Wall’ vive, lo que permitirá a las comunidades de deportes de acción, música, arte y cultura urbana, abrazar y desarrollar su expresión creativa para seguir haciendo historia dentro del rico paisaje creativo de la Ciudad de México”.

House Of Vans CDMX

Actividades que tendrá la House Of Vans CDMX

Ahora se viene lo bueno, saber qué carajos van a traer a la HOV. Lo más llamativo es el skatepark, el cual está diseñado exclusivamente para patinar en la modalidad de “street”, “park” y para practicar BMX. Increíblemente, está situada en la azotea del lugar -para poder disfrutar de una vista impresionante de la ciudad- y darle mucho a la patineta.

Vista aérea de la House Of Vans CDMX
Vista aérea de la House Of Vans CDMX

¿Y si no soy skate y me caigo de la patineta? No te preocupes, también habrá muchas otras actividades. Primero, muchos talleres interactivos con artistas de diferentes disciplinas para todos los amantes del arte. Por otro lado, si solo quieres inspirarte, también tendrá una galería en donde se exhibirá lo mejor del arte urbano. Podrás ver muchas exposiciones temporales de pinturas, esculturas y mucho más.

Si eres un cinéfilo, también tendrá una cartelera bastante respetable, desde estrenos de los últimos videos de skate y BMX de Vans hasta proyecciones de películas independientes. Y, porque el arte y la cultura tambipen da hambre, tendrá un espacio para celebrar la gastronomía de México junto a los mejores chefs del país.

Y -otra cosa que nos emociona mucho- es que tendrá un escenario principal para artistas locales e internacionales y otro escenario para apoyar a los músicos que se encuentran dándose a conocer con el escenario ‘Next Era’.

Cabe destacar que todas las actividades son GRATUITAS, así es amigos, no tendrás que desembolsar ni un peso. Sin duda esto será un detonante para que te animes a visitarla.

Espacios dentro de la House Of Vans CDMX
Espacios dentro de la House Of Vans CDMX

Diciembre: el mes de la apertura de HOV

Esta llegada de House Of Vans a la CDMX nos traerá muchas actividades a partir del 9 de diciembre de 2021. La fiesta comenzará ese día con Japanese Breakfast, dirigida por la vocalista y autora Michelle Zauner. Y, entre los invitados musicales tendremos a Molotov el 10 de diciembre y desde el Reino Unido a Hot Chip el 11 de diciembre. Por el lado del arte, se inaugurará la exposición ‘Valle de Sombras’, de Marcos Castro -cuya labor fue crear el mural principal de House of Vans en la Ciudad de México.

Recuerda que puedes checar todo lo que HOV traerá a la cuidad a través de la página vans.mx/houseofvans y también en redes sociales a través de las cuentas oficiales, @houseofvanscdmx.

¿Dónde estará ubicada la House Of Vans CDMX?

Hace algunos años, existió un antro que también sirvió como sala de conciertos (ahí se presentaron bandas internacionales como Sebastian Bach) llamado el Bulldog Café, el cual cerró sus puertas en el 2018. Pues el 9 de diciembre de 2021 revivirá como la House OF Vans de la CDMX.

La ubicación exacta es en la calle de Rubens #6 esquina con Avenida Revolución. Si no tienes idea de lo que te estoy hablando o de cómo llegar, la línea del metro más cercana es la estación Mixcoac de la línea 7 del metro (la de color naranja que corre de Tacubaya a Barranca del Muerto). De ahí solo tienes que caminar unos cinco minutos para acceder a la HOV.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist