Conecte con nosotros

Geek

Los Rams quieren ser profetas en su tierra en el Super Bowl

Nada parece interponerse en el camino de los Rams de Los Ángeles en su camino hacia la gloria el domingo 13 de febrero

Andre Dulché

Publicado

el

super bowl header

Nada parece interponerse en el camino de los Rams de Los Ángeles en su camino hacia la gloria el domingo 13 de febrero, cuando jugarán el Súper Bowl LVI nada más y nada menos que en su casa, el SoFi Stadium, de Inglewood, California, ante los Bengals de Cincinnati.

Los Ángeles Rams lleva años construyendo un equipo de ensueño con el afán de ganar el Super Bowl y todo parece ir marchando acorde con lo previsto. En 2020 le mostraron al mundo su casa, un ultramoderno estadio con capacidad para 70 mil fanáticos, menos de dos años después, están en él para la gran cita. Un evento único, del que están muy pendientes las están muy pendientes las apuestas NFL, para intentar dar una visión sobre lo que sucederá sobre el césped.

Hace cinco años, cuando inició la era del head coach Sean McVay, Los Rams han sido un equipo protagonista y ahora tienen un quarterback figura: Matthew Stafford (41 touchdowns y 4.886 yardas aéreas) es la prueba de que el talento solo necesita llegar al lugar correcto y en su primer año en el equipo, tras ocupar el puesto que tenía Jared Goff, están en el Super Bowl.

McVay llegó a los Rams en el año 2017 convirtiéndose en el entrenador más joven en la historia moderna de la NFL a los 30 años, de hecho, a sus 36 años actuales sigue siendo el entrenador más joven de la liga.

Con 55 victorias en sus primeras cinco temporadas, muy bien podría estar en camino de convertirse en el entrenador con más victorias de todos los tiempos. Lo que le falta es un logro supremo, que sin duda puede ser el Súper Bowl.

descarga
L.A. Rams, los favoritos del Super Bowl LVI

Stafford es el primer jugador en la historia de los Rams en lanzar dos (o más) pases de touchdown en cada uno de los tres partidos consecutivos en una postemporada. Ningún jugador de los Rams ha lanzado dos o más pases de TD en cada uno de los cuatro encuentros consecutivos de postemporada.

Ver entrada

Odell Beckham Jr. es otra pieza clave que muchos equipos de la NFL dieron por acabado después de su etapa con los Cleveland Browns, pero el receptor ha dado una vuelta enorme en su carrera y ha sido fundamental en los playoffs haciendo una dupla de miedo con Cooper Kupp. Para los Rams esta es la oportunidad de llevar al campeonato a una defensa con jugadores de época como Aaron Donald, Jalen Ramsey y Von Miller.

Los Rams disputaron la Super Bowl hace solo tres años, en 2019, cuando sufrieron una dura derrota de 13-3 ante los Patriots, de Brady, pero solo cinco de los 22 jugadores que comenzaron en ese partido están todavía en el equipo: Tyler Higbee, Andrew Whitworth, Rob Havenstein, Robert Woods (inscrito en la lista de reservas lesionados desde el 24 de noviembre con un ligamento cruzado anterior desgarrado) y Aaron Donald.

La mesa está servida, los Rams tienen sed de gloria, el domingo 13 de febrero puede ser una cita con la historia convirtiéndose en el segundo equipo que gana en su casa el Súper Bowl, el primero fue hace poquito, el año pasado lo lograron los Tampa Bay Buccaneers, con Tom Brady a la cabeza.

Puedes revivir todos estos detalles y conocer algunos más del partido de los partidos, a través de Betway Insider, uno de los especialistas en la materia que te hará profundizar más en este evento único.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *