Conecte con nosotros

Cartelera

Gorillaz volverá digital a Monterrey este 2022

Gorillaz no quiere dejar en una sola visita a México y anuncia con bombo y platillo su llegada a Monterrey para complacer a todo el norte del país

Carlos Miranda

Publicado

el

Gorillaz Meanwhile

Despues de algunos años y siendo uno de los países favoritos por la banda, Gorillaz vuelve a México, no solo para visitar el festival Pulso GNP en Querétaro, sinó también llegará a Monterrey para felicidad de sus fanáticos regios y del norte del país.

Con el EP Meanwhile y la primera temporada del Song Machine, la banda digital creada por Damon Albarn y Jamie Howlett se encuentra en un regreso muy esperado por los fans, después de algunas polémicas y algunas situaciones como la pandemia que no hicieron que parara la banda.

Gorillaz en Monterrey
Gorillaz en Monterrey

Ahora con esta nueva minigira por México, Gorillaz pretende llevar complacer a sus fanáticos mexicanos con el recuerdo de sus primeros éxitos, los cuales cumplen 21 años del disco homónimo, por lo cual incluso en el póster de su visita a Monterrey es evidente.

¿Qué podemos esperar de este concierto de Gorillaz?

Sin duda habrá un momento mucho más especial que el que podrían tener en un festival, ya que como lo vimos en El Último Día De La Gira, concierto final de la banda en su pasado tour, lograron conectar momentos especiales con el público mexicano.

Igualmente por lógica traerán un poco de lo que presentaron en la primera parte del Song Machine, así como lo que mostraron con las tres canciones de su EP Meanwhile, con lo cual tendremos el presente y futuro de la banda en el concierto.

Estas dos últimas producciones han sido muy interesantes, ya que en la primera mencionada no solo influye mucho el talento de Albarn y sus músicos, sino también con ayuda de Hewlett mostraron una gran historia web con la participación de talentosos artistas y leyendas como Elton John y Robert Smith entre otros.

La segunda producción, traida como EP el año pasado, nos trae 3 sorpresas distintas en 3 diferentes canciones que reflejan un poco de como podría ser el futuro de la banda y como ha sido que Damon Albarn ha logrado madurar a una banda digital, que sigue evolucionando como si se tratase de una banda comun y corriente.

Y obvio no faltará el resumen de todos sus hits de su discografía, tal vez veamos alguna sorpresa de The Now Now, algo que rescaten del Plastic Beach, o simplemente el setlist que arman con todas las de cajón pero que nos gustan a los fans.

¿Dónde, cuando y como puedes ir a ver a Gorillaz a Monterrey?

Este concierto se llevará a cabo el lunes 9 de mayo del 2022, un día previo al Día de las Madres en México, por lo cual podría ser un pretexto para llevar a sus mamás al concierto hasta Monterrey, Nuevo León, justo en el norte del país.

Para llegar si no eres residente del lugar, puedes tomar un autobus a la Central de Autobuses de Monterrey o avión que te lleve al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el precio y tiempo de viaje varía de acuerdo a la localidad en donde te encuentres. Si eres residente de la ciudad, podrás usar el metro para llegar a la estación Y Griega y caminar hacia el recinto, o si lo prefieres por medio de alguna aplicación de automovil o taxis podrá llevarte al lugar que se encuentra justo a un lado del Parque Fundidora.

El rango de precios de los boletos podría estar entre 650 – 2000 pesos mexicanos, por lo que deberás estar atento este 24 y 25 de febrero donde se abrirá la preventa CitiBanamex, para los usuarios de este banco y posteriormente al público en general.

Asi que si eres fan y aún no tenías tu boletos para verlos en México, esta es tu segunda oportunidad para poder ver a la banda.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *