Conecte con nosotros

Noticias

Gorillaz nos sorprende con su nuevo EP: Meanwhile

Gorillaz no solo estrena tienda de ropa y una pequeña gira de conciertos, sino además nos regala una sorpresa con un EP llamado Meanwhile

Carlos Miranda

Publicado

el

Gorillaz Meanwhile

Sin duda nuestra querida banda Gorillaz no ha parado en este último año a pesar de la pandemia, ya que en octubre, estrenó su más reciente disco llamado Song Machine, Season One: Strange Time, donde tuvo magníficas colaboraciones con artistas de la talla de Robert Smith de The Cure, St. Vincent, Elton John y más.

Junto a este disco vinieron un par de conciertos en el The O2 Arena. El primero de ellos gratuito y exclusiva para los trabajadores de la salud del NHS y la segunda disponible para el público en general. Así mismo se lanzó una línea de ropa que ha causado sensación llamada G Foot.

Pero eso no es todo, ya que hoy 26 de agosto, Gorillaz volvió a sorprender a sus seguidores con Meanwhile, un extended play de 3 canciones que trae interesantes sorpresas mientras esperamos un nuevo disco completo por parte de la agrupación digital.

Este EP fue grabado en vivo, en el cual contiene la canción “Meanwhile“, homónima del disco, la cual cuenta con la colaboración de Jelani Blackman y Barrington Levy. También incluye las canciones “Déja Vu” junto a Alicaí Harley y “Jimmy Jimmy” con AJ Tracey.

Este EP siendo una sorpresa para los fanáticos abre la puerta para poder tener un octavo disco de la banda, que ha forjado no solo un legado musical, sino que también tenemos una imagen en ropa, juguetes de colección, historietas, videojuegos y demás marketing que ponen a Gorillaz como una de las mejores bandas digitales del mundo.

https://open.spotify.com/embed/album/0q19TmDISPRbmRIZJyrEz6

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *