Conecte con nosotros

Cartelera

Brujería celebra el 27 aniversario de Raza Odiada

Juan Brujo y Pinche Peach hablaron sobre lo que depara a Brujería en los próximos días.

Avatar

Publicado

el

Brujería

Arranca el mes con Brujería, quienes se estarán presentando el próximo 9 de abril en el Foro 360° (Naucalpan, Edo. Mex). La banda está preparando un concierto memorable para sus fans mexicanos, además de que se encuentran festejando 27 años del lanzamiento de su emblemático y brutal álbum, Raza Odiada. Una muy buena razón para embarcarse en la gira Latinoamericana que lleva el mismo nombre. Brujería tiene confirmadas 9 fechas con las que recorrerá la República Mexicana, partirán de Toluca pasando por Hermosillo, Puebla, Morelia, Guanajuato y más.

Para el tour los estará acompañando Todos los Muertos, una gran banda de metal de la escena mexicana. Días previo al esperado show, Juan Brujo y Pinche Peach llegaron a No Somos Nada Café para hablar un poco más de lo que viene con Brujería en los próximos días.

Brujería Ciudad de México 2022
Pinche Peach, Juan Brujo y el Chopper /Foto: Cinthia Flores

“Después de dos años de pandemia ya es hora de salir a ver a la raza”.

Pinche Peach

Ya bien instalados, los músicos traían un aire muy relajado y con un espíritu lleno de vitalidad para seguirle dando al metal junto con su público mexicano. Juan Brujo se abrió con los medios y narró a detalle la situación que vivió con la situación del FBI en EUA y cómo su nombre se agregó a la lista negra de Trump.

“Salió el disco ‘Viva Presidente Trump’ mucho antes de que fuera presidente. No sabían si era algo bueno o malo porque estaba en español. Luego salió una playera con la cabeza de Trump en Walmart y empezó así la cosa. Me llegaron así, creían que tenía un ejército para pelear contra Trump. El FBI y el Scret Service fueron a buscarme a mi casa. Yo les dije llévame cabrón, al final no pasó. Pero el trompudo va a regresar, algo va a hacer”.

Juan Brujo
Brujería Ciudad de México 2022
Juan Brujo, líder de Brujería / Foto: Cinthia Flores

“Me tocó el COVID-19 dos veces, el original y el nuevo del año pasado. Vacunado y todo me pegó la chingadera so, ya no le tengo miedo a esa cosa”.

Juan Brujo

Raza Odiada, el emblemático disco de los satánicos

Peach acerca de Raza Odiada, menciona la gran emoción que tienen por regresar a los escenarios para la celebración de uno de sus discos más poderosos que tienen en toda la extensión de la palabra. Adelanta también que es un álbum que en varios años no han tocado de principio a fin, así que fans from hell de Brujería prepárense para lo que nos espera en esta titánica gira.

Fue en 1995 cuando el segundo material de larga duración de Brujería vio la luz a través de Roadrunner Records. Con temas que se centraron principalmente en el satanismo, revolución, pro inmigración, narcotráfico y contrabando de drogas. Un estandarte para toda la raza mexa y colados extranjeros que se mantienen defendiendo los ideales de la mayoría.

“Son nervios de que ya quieres hacerlo, de que quieres que salga bien y que la gente se quede contenta”.

Pinche Peach

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *