Todos los Muertos: “vivimos en un México con cientos de realidades distintas”

Entre el caos que vive México, del panorama de incertidumbre, violencia y “politiquería” que atravesamos, del azote de la pandemia que vemos lejano superar, surge una banda en el corazón de uno de los estados más violentos del país, Tamaulipas, que está dispuesta a tomar la voz contra las injusticias que enfrentamos diario: Todos los Muertos.

Metal mexicano con distintas influencias de la calle, como el crust punk, el rap y el groove nacido en medio de la pandemia, en agosto del 2020. Hablamos con Nacidos en agosto del 2020 en medio de la pandemia, hablamos con Pepe Galván, bajista del cuarteto para conocer más sobre el origen de la banda.

Al ser de Tampico, tenemos una visión muy cruda de la realidad política del país y queríamos plasmar eso en música. Así nace Todos los Muertos, con la idea de ser una banda que no se clava en ningún género, dejamos que las canciones fluyan pero como músicos, tenemos mucho que decir“, comentó.

La banda está conformada por un elenco de viejos conocidos de la escena nacional: en la voz, Juan ‘Heads’ (Dios Perro), Mauricio Villalón (DeathMask) en la batería y Chopper Sánchez, guitarrista en Evil Entourage y Resorte.

LOS GOLPES BRUTALES DE TODOS LOS MUERTOS

La banda tiene en “Tanto Poder”, su primer sencillo, el cual formará parte de su debut titulado Nación suicida. El título por supuesto, va ligado a la conciencia social que Todos los Muertos quiere generar a través de su música.

Hay que voltear a ver a un México con cientos de realidades distintas. México no ha dejado de ser un país violento desde los últimos 100 años, desde que salimos de la revolución. Este país necesita que todos estemos juntos. No queremos que las nuevas generaciones normalicen el miedo de vivir en este país como algo que se debe hacer“, mencionó Galván.

Ahora, también presentan “Yo Soy”, un tema brutal, con riffs veloces que invitan al headbanging y al golpe de cervicales. Así es como ellos lo explican:

“Yo soy” es una canción inspirada en a todos aquellos que viven libremente y que han decidido estar en del otro de lo establecido, un tributo a las contraculturas que resiste y rechazan al mismo tiempo levantan la cabeza con orgullo y arrebatan el control sin mirar atrás.

Chopper

Además de la fuerte crítica, contaron con varios invitados especiales para la producción, como Juan Brujo y Jorge Cotardo (ex Sekta Core), además de ser grabado en el estudio de Mike Frain, vocalista de Cardiel.

Checa la entrevista completa abajo y quédate hasta el final del video, pues Todos los Muertos tienen un regalo para ustedes si se encuentran en Tampico y quieren asistir a la presentación de Nación suicida.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist