Conecte con nosotros

Cartelera

Sharif, el regreso del flow y la poesía a la CDMX

El rapero español Sharif estará de vuelta con su disco De Inmensidades a la CDMX. Conoce toda la información completa aquí.

Mitvalk

Publicado

el

sharif rafaellechowski teatro rmairo jimnez mexico cdmx 2017 por Martha Fabila Polvora 7

Que se deje caer el rap fino y la lírica elegante con Sharif el Increíble, el zaragozano que cuenta con ya más de 25 años de experiencia en estudio y en los escenarios para así, catalogarlo como uno de los representantes más robustos de la escena del Rap Ibérico, regresa este año a tierras mexicanas para traernos su “De Inmensidades Tour”.

España compartiendo rap

Es bien sabido que España no solo exporta grandes exponentes del rock, también en la cultura del populacho rapero mexa, ha tenido gran influencia de los MCs españoles a lo largo de las últimas décadas. Desde Porta a Kase. O, pasando por Delaossa, Cecilio G., Dellafuente y Lágrimas de Sangre han sido solo algunos de tantos exponentes que siguen vigentes y que demuestran que la vieja patria tiene con queso las quesadillas para medirse a sus iguales americanos.

De Inmensidades Tour

Sharif cuenta ya con más de 25 años de carrera desde que formo parte de Fuck Tha Pose, que fue ahí donde tuvo la oportunidad de desarrollar su sello distintivo y su estilo que sabe mezclar poesía con música.

A lo largo de su trayectoria, ha lanzado dos libros y seis álbumes en los cuales ha han podido colaborar McKlopedia, Gordo del Funk, Charles Ans, Karen Méndez; Neto Pena y Yoss Bones del sello Alzada y más recientemente con Sabino.

Sharif en su visita al Teatro Jiménez en 2017
Sharif en su visita al Teatro Jiménez en 2017.

De Inmensidades es su más reciente producción discográfica, la cual los fans podrán escuchar en esta gira con el mismo nombre y por supuesto también éxitos actuales como “En Carne Viva” y “Lumbre” con Charles Ans, así como los sencillos recientemente lanzados “Más Contigo” con Sabino y “Terremoto” con Yoss Bones.

Sobre su colaboración con Sabino, Sharif compartió lo siguiente:

“Le conocí a él y a parte de su equipo en el último viaje que hice a México, y solo puedo deciros que son gente talentosa y profesional, pero sobre todo generosa. Fue una suerte poder hacer esta canción juntos”.

Sharif acerca de su tema con Sabino.

Además, el venue será una gozadera por los acompañamientos, ya que a parte del ya bien conocido compañero y corista de Sharif, Jorge Barba, mejor conocido como MXRGXN, el rapero tendrá tremendos invitados como Lágrimas de Sangre y Vito.

Pinta para una velada perra y de deleite para su gente que podrá escuchar hitazos del venido de Zaragoza. Éxitos como “Apolo y Dafne”, “Triste Canción de Amor”, “Dorian Grey, “En Lo Malo Me Va Bien”, “100 Frases” seguro estarán presentes esa noche.

La cita en la Carpa Velódromo

Sharif estará volviendo a la Ciudad de México para presentarse el sábado 21 de mayo de este 2022 para dar cátedra en el escenario de la Carpa Velódromo, los boletos andarán en módicos precios de $495 Acceso General (sin cargos) y pase que incluye Meet & Greet de $955 del águila (sin cargos). Los boletos se venderán por medio de Súperboletos y al teléfono  55 15 15 41 00.

Sharif en CDMX 2022

¿Qué es Carpa Velódromo?

¿El para que cosa de qué? Cada vez se abren nuevos venues llenar el vacío de aquellos que cerraron puertas en la pandemia. La Carpa Velódromo se ubica en la calle de Radamés Treviño en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza. Para llegar, la opción más sencilla es por el metro Velódromo (línea 9) pero en lugar de cruzar el habitual puente hacia el Palacio de los Deportes, sal por el lado izquierdo hacia Eje 3 Sur Añil. En la esquina de Añil y Radamés Treviño, da vuelta a la izquierda y llegarás.

La otra opción es utilizar la línea 2 del trolebús, Chapultepec-Pantitlán. Si vienes desde el poniente, justo hay una para llamada Radamés Treviño donde podrás bajarte. Desde oriente, baja en Velódromo.

Si tienes que usar auto, algo que no recomendamos dado el exceso de “viene vienes” e inseguridad en la zona, cerca del Estadio Fray Nano podrás encontrar espacios.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *