Conecte con nosotros

Cartelera

Cuca tendrá su festejo de 30 años en el Teatro Metropólitan

Después de una pandemia, ya es turno de festejar los 30 años de Cuca como se debe, en un show para ellos solitos en la CDMX.

Andre Dulché

Publicado

el

cuca

Cuca estaba dispuesto a festejar tres décadas de rockanrolear hace tiempo, pero ‘el Covid nos jodió los 30 años y lo traemos aquí guardado’, comentó José Fors cuando tuvieron que armar un auto concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta ocasión fue extraña, mismo rock pero se sentía que algo no cuadraba, así que esto es momento de recuperarlo como se debe, frente a frente. Y aunque ya han estado dando varios shows (tipo Culebra) tendrán un magno festejo en el Teatro Metropólitan en septiembre.

Ya con un Pornoblatea maduro, su último disco realmente este show servirá para dar un repaso y esperemos cambie ese setlist y escuchemos temas que pocas veces han vuelto a tocar de cualquiera de su etapa y no solo los hits de vaso rojo. Al final, Cuca tendrá la última palabra y claro, ahí estaremos pase lo que pase.

La cita será el próximo 10 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 13 y 14 de mayo. 

279643671 1181610645905635 8831999868611547449 n

¿CÓMO LLEGAR AL TEATRO METROPÓLITAN PARA VER A CUCA?

Bendita sede ubicada a las orillas del Centro Histórico capitalino. Ubicado en Avenida Independencia #90, la forma más sencilla de llegar es en metro. La estación más cercana es Juárez de la línea 3, situada a la vuelta del recinto. Incluso si vienes de la línea 2 y el transbordo no es lo tuyo, puedes bajar en Hidalgo y caminar tan solo dos calles.

La otra opción en transporte público es en Metrobús. Aquí la estación más cercana es Hidalgo de la línea 3 (Tenayuca-Pueblo Santa Cruz Atoyac), solo asegúrate de bajar del lado de Avenida Juárez. Aunque camines un poco más, Juárez de la ruta sur de la línea 4 (Buenavista-San Lázaro) también es una alternativa.

Finalmente y aunque la recomendación es nunca ir al Centro en auto, puedes dejarlo en un estacionamiento al lado del Teatro, aunque debes llegar temprano para asegurar lugar. El acceso es por Av. Juárez y Balderas. Existe otro estacionamiento en la esquina de Balderas y Ernesto Pugibet, a cuatro calles del Teatro con precios accesibles. Pero, la mejor opción es dejarlo en el estacionamiento de la Plaza Parque Alameda ubicada en la calle de Azueta y la avenida Balderas, ya que tiene un costo de $70 pesos por 4 horas si fuiste precavido y compraste tus boletos en preventa; pero si no lo hiciste, el costo es de $22 pesos la hora.

También es bueno que sepas que las taquillas operan de en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *