Conecte con nosotros

Cartelera

Cuca y Rostros Ocultos: Guadalajara llegará al Teatro Metropólitan

Cuca y Rostros Ocultos vuelven a la CDMX, pero ahora, en un combo con sets completos.

Andre Dulché

Publicado

el

cuca

Dos de las bandas icónicas del rock hecho en Guadalajara, Cuca y Rostros Ocultos se unirán para un concierto en el Teatro Metropólitan.

Sí, sabemos que son dos bandas que tocan muy seguido en la Ciudad de México, tal vez muchos preferirían algo de Forseps, pero este show luce para una buena oportunidad de ir a cantar y chelear a gusto.

También, ya es momento de ver a integrantes de Cuca y Rostros con sus bandas y no en Rock Sinfónicos ni shows como invitados especiales, aunque toquen las mismas rolas una y otra vez.

Por lo general, Cuca da buenos shows en el Metropólitan, es como si el lugar los motivara a tocar de vez en vez, rolas que pocas veces meten a un set de este tipo.

El próximo 23 de noviembre será la cita con Cuca y Rostros Ocultos en la CDMX. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 8 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble (sin esos molestos y dolorosos cargos extra) o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Cuca y Rostros Ocultos juntos en el Teatro Metropólitan
Cuca y Rostros Ocultos juntos en el Teatro Metropólitan

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *