José Fors de Cuca llegará al cine en una nueva comedia

El cantante de Cuca, José Fors, famoso también por sus esfuerzos en teatro con montajes como Dr. Frankenstein y Orlok, el vampiro, debutará en la pantalla grande en la comedia Ni tuyo ni mía.

Esta es la ópera prima de Sandra Solares, famosa por haber producido La Dictadura Perfecta y la serie Diablero. La película narra la historia Roberto y Amanda, una pareja adinerada y monótona, cuya rutina cambia por completo cuando Roberto conoce a Lía, una bella bailarina de flamenco que lo enamora de inmediato. Al descubrir esto, Amanda toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego (interpretado por Fors), un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía. Juntos, Diego y Amanda buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta a ellos, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable. La cinta fue rodada en la Ciudad de México y en el primer adelanto, vemos que hasta el Tianguis del Chopo fungió como locación.

José Fors compartirá pantalla junto a Tony Dalton, Alejandra Barros y Prakriti Maduro. La película originalmente iba a tener su estreno en el Festival de Cine de Guadalajara, aunque se tiene contemplado un lanzamiento a finales de año.

Cantante, pintor, dramaturgo y ahora actor de cine. ¿Hay algo que este joven no haga bien?

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,204FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist