Conecte con nosotros

Geek

Multiversus, los personajes de WB pelearán a muerte

Multiversus nos reúne en un mundo donde pondremos a pelear con personajes como Bugs Bunny, Batman y Shaggy

Carlos Miranda

Publicado

el

multiversus

Cuantas veces hemos soñado con que nuestros personajes favoritos se enfrenten entre si en los videojuegos, y estos sueños han sido realidad gracias a juegos como Fortnite o Super Smash Bros. Pero pocas veces hemos visto que una compañía se aviente al ruedo y decida realizar un juego con los personajes más icónicos de su franquicia, justamente con esta idea nace Multiversus.

Desarrollado por Warner Bros, la compañía que desde hace muchos años ha tenido las licencias de franquicias como: DC Comics, los Looney Tunes, Scooby Doo e incluso algunas más nuevas como Game of Thrones, Hora de Aventura o Steven Universe, ha decidido tomar la forma de juego que hizo popular Super Smash Bros y llevar a enfrentar a estos personajes dentro de las consolas más populares del momento.

Así que veremos a personajes como Batman o Harley Quinn, Bugs Bunny o el demonio de Tasmania, Arya Stark o Jake el Perro enfrentarse entre si en batallas 1 vs 1, 2 vs 2 o un todos contra todos para saber quien es reinante de este multiverso de franquicias de Warner, todo en escenarios como la casa misteriosa de Scooby Doo o la Baticueva.

Multiversus

Multiversus pone a pelear a muchos de tus personajes favoritos

Esto nos dará por ejemplo por fin el tan esperado crossover de Superman y el Gigante de Hierro para hacer un equipo que suena invencible o porque no usar a Super Shaggy contra cualquiera en el escenario para poder patear traseros e ir a resolver el crimen. Todo esto bajo habilidades y poderes especiales que cada uno de los personajes tendrá, por lo que será clave saber cual es el que elegirás para poder ganarle a tus amigos o enemigos ya sea local o en linea.

El juego tendrá una versión para probar de forma gratuita 19 de mayo y se prolongará hasta el 27 de mayo, para lo cual solo necesitarás registrarte en la página de MultiVersus.com para seguir las instrucciones y poder ser de los primeros en poder jugar con este título.

Así mismo, el juego será lanzado de forma gratuita en julio del 2022 para las consolas de PlayStation 4/5, Xbox One/X/S y PC, permitiendo que puedan jugar sin restricciones de que tu amigo tenga un Play y el otro un Xbox o PC, podrán interactuar sin problemas. Lamentablemente para nuestros amigos con Nintendo Switch, por ahora no hay planes de lanzarlo en esa consola, pero no se descarta que en el transcurso del año puedan unirse a la pelea.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *