Conecte con nosotros

Noticias

Viva Las Vengeance: todo sobre el nuevo disco de Panic! At The Disco

Después de casi tres años desde su ultimo sencillo, Panic! At The Disco regresa con nuevo álbum.

Mitvalk

Publicado

el

panic at the disco

El siete es el número correcto, ya que en una curiosa movida del destino, existen ya varias bandas que estrenan el séptimo disco disco este año, y entre los seleccionados nos vamos a encontrar a Panic! At The Disco.

Así es, después de casi ya seis años de sequía para sus fans y casi tres años desde su ultimo sencillo, la agrupación lidereada por Brendon Urie, se engalana para regalarnos un primer sencillo de este nuevo material y con ello poder deleitar a toda la razita sedienta de nueva música de los antaño conocidos como: “ponte la del dans dans”.

LOS SENICLLOS NO TAN SENCILLOS

Y es que es bien reconocido que sí el sencillo lleva el mismo nombre que el disco, es por que esa canción será algo especial o al menos fue la que más le gusto a la banda (o al productor, al manager o la disquera) el chiste es que algo tiene de especial que por eso se lleva el titulo del disco. Y en esta ocasión los estadounidenses haciendo un poco de homenaje a la ciudad que los formó, lanzan “Viva Las Vengeance” sencillo el cual ya se encuentra disponible en plataformas y que puedes deleitar mientras frotas tus manitas para la llegada del material completo.

El video del primer sencillo ya cuenta con video también, el cual es dirigido por un colaborador frecuente de la agrupación, Brendan Walter (quien ha colaborado con Sia, Weezer, Lorde, Fall Out Boy, entre otros).

Panic! At the Disco se ha caracterizado en los últimos años por coquetear mucho con el electro pop, sonando ya incluso en lugarcitos fresones en los cuales hace 17 años no te pudieras imaginar que eso pasara. Sin embargo, el Viva Las Vengeance (al menos el sencillo) se oye fresquito, se disfruta como para salir la bicicleta o a dar la corretiza con tu perro), por lo que podemos esperar esta misma tendencia, ¡aunque un poquito más inclinada hacía el Panic! de antaño.

Como otro de los adelantos de Brendon Urie para esta nueva placa llega “Middle Of A Breakup”:

LO QUE VIENE CON EL NUEVO DISCO

El nuevo material muestra un proceso de cambio para Urie el cual pronostica una nueva era de la banda. Brendon grabó todo en vivo en los Ángeles junto con su gente y equipo de producción.

A Palabras de Brendon Urie: “Viva Las Vengeance es mirar en retrospectiva a quien era hace 17 años y a quien soy ahora con un cariño que no tenía antes. No me di cuenta de que estaba haciendo un álbum y la grabadora de cinta tenía algo que me mantuvo honesto.”

La agrupación ha anunciado en conjunto con su nuevo material, el Viva Las Vengeance Tour. Una gira mundial que comienza el 8 de septiembre en Austin, Texas. Esta nueva gira marca el regreso de la banda a recintos icónicos como Madison Square Garden en Nueva York, Kia Forum en Los Ángeles, O2 en Londres y algunos otros agregados más.

Portada oficial para Viva La Vengeance de Panic! At The Disco
Portada oficial para Viva La Vengeance de Panic! At The Disco

Y por si no fuera suficiente y en manera completamente altruista, Panic! At The Disco ha decidido que $1 de cada boleto vendido en Norteamérica y $1 Euro/$1 GBP en Europa y Reino Unido se destinarán a la Fundación de la banda Highest Hopes Foundation. Un fondo que apoya a organizaciones que abogan por los derechos humanos de todas las personas y comunidades sujetas a discriminación o abuso por motivos de género, raza, religión, orientación sexual e identidad de género.

Así que, si eres fan de la vieja o nueva guardia de estos muchachos, recuerda que puedes deleitarte con su sencillo que ya está disponible y prenderle unas veladoras a tu santo preferido para que le caigan a tu país a echarse sus famosos cumbiones.

panic at the disco tour

TRACKLIST DE VIVA LAS VENGEANCE

  1. Viva Las Vengeance
  2. Middle of a Breakup
  3. Don’t Let The Light Go Out
  4. Local God
  5. Star Spangled Banger
  6. God Killed Rock And Roll
  7. Say It Louder
  8. Sugar Soaker
  9. Something About Maggie
  10. Sad Clown
  11. All By Yourself
  12. Do It To Death

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *