Conecte con nosotros

Geek

Nuevo Funko Pop de Alice In Chains: dónde y cómo comprarlo

Llegó el momento de que todos los fanáticos del grunge tengan en sus manos una figura muy preciada: la del disco “Dirt”

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Funko Pop de Alice In Chains

Los coleccionistas del rock n roll internacional están a punto de obtener muy buenas noticias, pues los Funko Pop de Alice In Chains ya están disponibles, y se pueden encontrar suficientes, aunque no para todos, a través de la internet, dónde todo lo hallas. Sí, señor.

Se trata de un homenaje para la banda pionera del grunge a nivel internacional, quienes festejan los 30 años del lanzamiento de su segundo e icónico disco titulado Dirt. Si lo tienes entre tus cosas más preciadas, entonces no dudes en comprarle su complemento natural: una figura de vinil versión Delux.

Qué contiene el Funko Pop de Alice In Chains

Dentro de la caja de colección encontrarás una réplica del vinilo de Dirt, la portada recreada desde su versión original lanzada al mercado, además de las figuras de todos los miembros de la banda que en ese momento figuraban en la misma. Una de las mejores alineaciones: Layne Staley, Jerry Cantrell, Sean Kinney y Mike Starr.

Funko Pop de Alice In Chains
Así luce el Funko Pop de Alice In Chains

(*Importante: la réplica del disco es precisamente eso, un clon del original que no se puede reproducir, pues forma parte del juguete de colección).

Todo viene empaquetado dentro de un estuche rígido de protección para tu tranquilidad. Que sepas que al momento de su traslado o entrega, no le pasará nada a tu preciosa figura. Una vez que lo tengas en tus manos podrás optar por la versión para colgarlo en la pared, o para tenerlo en tu escritorio, librero, repisa, etcétera.

Las figuras de vinilo miden aproximadamente 4 pulgadas de alto, mientras que las dimensiones aproximadas de la funda protectora son 23.5″W x 12.25″H x 3.75″D.

Funko Pop de Alice In Chains
Dónde y cómo comprar el Funko Pop de Alice In Chains

Dónde comprarlo y cuánto cuesta

Ahora sí, aquí viene lo mero mero chido. La figura sale a la venta el 27 de Diciembre de 2022, pero la tienda ya inició con la preventa en diferentes puntos, países y formatos. El más sencillo para la bandera mexicana, por ahora, es Amazon.

Intenta armarte una cuenta o pídele a tu conocido alguna cuenta que puedas usar, esto porque los envíos con un perfil de Prime serán gratis para cualquier parte del mundo, y no debes preocuparte por añadir esa lana.

Ahora bien, el costo por ahora es de 1699.00 pesos, así que te recomendamos apartar el tuyo, pues las tiendas de coleccionistas y los gandallas tendrán a la venta el producto más adelante con un poco de costo extra que podría elevarse hasta los 3 mil pesos si bien nos va. De hechos hay tiendas que ya lo venden entre 1900 y 2 mil varos más envío. No te dejes engañar.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *