Conecte con nosotros

Cartelera

Yungblud y su gira de cuatro ciudades por México: fechas y precios

Yungblud, uno de los artistas del momento de la escena pop punk regresa a México con una pequeña gira de 4 fechas.

Andre Dulché

Publicado

el

yungblud

Yungblud, uno de los artistas del momento de la escena pop punk regresa a México con una pequeña gira de 4 fechas.

El pop punk está resurgiendo a niveles insospechados desde la pandemia hasta el día de hoy, una nueva generación está encontrando nuevos estandartes del género (antes fueron los emo) y han encontrado refugio en Machine Gun Kelly o vuelto a ser súbditos de la princesa, Avril Lavigne gracias al disco Love Sux y su productor, Travis Barker de Blink-182..

Luego se anunció el festival emo por excelencia, When We Were Young, y ahí entre viejos y nuevos artistas, vemos que Yungblud ya es un obligado. Fue este año que se rumoraba para estar en festivales del norte del país pero no fue así, de hecho de los carteles fake del Live Out fue el único que no estuvo en el final, así que seguramente se venía algo especial.

Este mismo año Yungblud estuvo en show sorpresa en House Of Vans de la CDMX y debe ser el concierto con mayor gente en el inmueble, los boletos no duraron ni 20 minutos, claro, fue gratuito.

Será el 2 de septiembre que Dominic Harrison, Yunglbud, estrene su tercera placa discográfica, un disco homónimo y que seguirá el éxito rotundo que ha tenido con Wierd! del 2020 con el cual ha salido de gira por todos lados. Actualemnte hablamos de un artista con 7.6 millones de subscriptores en Spotify (ósea que él si cobra bien en esta plataforma), más de 4 millones de seguidores en TikTok (la chaviza pura) y en YouTube ya es absurdo contar la cantidad de plays de sus videos.

LA GIRA DE YUNGBLUD POR MÉXICO

Será en octubre que tengamos esta gira y aquí las fechas confirmadas:

  • 10 de octubre – CDMX – Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes
  • 12 de octubre – Guadalajara – Guanamor Teatro Studio
  • 13 de octubre – Querétaro – La Glotonería
  • 15 de octubre – Monterrey – Tecate Live Out (boletos ya a la venta)

La venta de boletos ya está activa para la Ciudad de México por Ticketmaster con un costo de $900 pesos (más cargos así que conviene ir a taquillas del Palacio de los Deportes) y para Guadalajara, con el mismo precio. Para Querétaro los boletos son por Eticket a $865 (sin cargos).

yungblud
Fechas confirmadas para la gira de Yungblud por México en octubre

¿CÓMO LLEGAR AL PABELLÓN DEL PALACIO?

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se ubica en todo su esplendor sobre avenida Río Churubusco y Añil s/n en la Colonia Granjas, Ciudad de México. Como lo indica su nombre, está dentro del Domo de cobre.

Dejando las formalidades de lado te recomendamos llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro), específicamente en la estación Velódromo de la Línea 9 (La de color café).

El Pabellón se encuentra a un costado del Palacio, luce como una gran bodega, así que no deberías tener problema ya que desde que vas llegando a la estación lo podrás ver a lo lejos, incluso en la estación puedes encontrar señalamientos que te indicarán la salida correcta.

En el lugar podrás encontrar una taquilla para adquirir tus boletos, además de tener a tu disposición servicio médico, baños, y hasta cajeros automáticos. Qué más quieres.

Si llegas en automóvil, entonces debes saber que su estacionamiento se ubica en Viaducto Río de la Piedad y su costo es variable, aunque nunca lo hemos visto en más de 200.00 pesos.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *