Conecte con nosotros

Cartelera

Every Nite Is Emo Nite: La fiesta más emo regresa a CDMX

Emo Nite estará de regreso en CDMX y serán el after oficial del Corona Capital, así que prepara el delineado

Alexander Muñoz

Publicado

el

emo nite

Cada vez estamos más cerca de uno de los festivales masivos más importantes del país, estamos hablando del ya consolidado Corona Capital. 18, 19 y 20 de noviembre son las fechas elegidas para esta doceava edición y vaya que nos sorprendieron con un cartel digno de una fiesta emo alternativa y por si tú como muchos eres un atascado que se aferra a la farra, pues tenemos noticias para ti: Emo Nite estará de regreso en CDMX y serán el after oficial del festival, así que prepara el delineado, la plancha y tus mejores pendas, acá te traemos toda la información.

¿Cuándo y cuánto para cantar más rolas de My Chemical Romance?

Antes de decirte estos datos te comentamos que debes esperar de Emo Nite. No es una banda, no es un dj set súper elaborado; es una fiestota donde todos ponen el ambiente, Party Wizard y T.J. son personas que auténticamente disfrutan la música emo y son fans como nosotros, por lo que ellos suben a darle play a las rolas, pero la magia está en la energía que le ponen, debes ser un amargado total si no te pones a cantar y brincar con ellos. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de verlos en una fiesta en House of Vans con Papa Roach y al día siguiente abrieron el show de Simple Plan y la cucaracha.

emo nite
Emo Nite regresa aa México como after party del Corona Capital

La ventaja de estos nuevos shows es que ya nos confirmaron que tendrán invitados muy especiales y no podemos esperar por ver qué artistas (posiblemente parte del lineup del Corona Capital) se subirán con ellos a poner y cantar unas rolitas. Solo podemos decirles que en sus listas de invitados han tenido a grandes como Oli Sykes, Machine Gun Kelly y hasta una reunión de From First to Last.

¡Tranquilo! Sabemos que quieres after todo el fin para aprovechar el puente como debe de ser, pero para que no te nos vayas a desbaratar solo habrá dos fechas de este after y serán para los primeros dos días del festival, 18 y 19 de noviembre a las 23:00 horas (esperemos que sea más tarde). Solo habrá boleto general y puedes adquirirlo en Ticketmaster por $600 (MXN).

¿Dónde se arma de Emo Nite?

El venue elegido para este after es el Foro Frontera y si no te suena, no te preocupes, este lugar ubicado en la Roma Norte apenas está tomando popularidad para los eventos. La ventaja es que tiene metro a unas calles y metrobus aún más cerca. Si tu opción es llegar en metro, te recomiendo bajarte en metro Cuauhtémoc y caminar por la avenida del mismo nombre con dirección al Jardín Pushkin (ahí por el Alicia para que ubiques), una vez que llegues al Jardín das vuelta en esa misma esquina (Calle de Colima) y dos esquinas después llegarás a la calle de Frontera, en esa esquina podrás encontrar el Foro Frontera. Si llegas por metrobus la tienes más en corto porque la estación Jardín Pushkin te deja en este parquecito y te podrás ahorrar unos pasos.

Estudiante de LANCE, apasionado reportero y fotógrafo de la música, la lucha libre y el cine de terror serie B de los años 80. A veces metalero, a veces emo pero siempre un misfit friki de corazón.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *