Conecte con nosotros

Geek

Hill Climb Racing y el género de carreras en las Apps

Hill Climb Racing, un juego de gráficas sencillas, fácil y de los favoritos para pasar un rato en el celular

Pólvora Crew

Publicado

el

hill climb racing

En la actualidad existen varias apps de juegos que se enfocan en las carreras. Una de ellas es Hill Climb Racing, que presenta varios modos de juegos para los que les gusta correr con diversos tipos de vehículos. Si bien este título no tiene tanto reconocimiento como Crash Team Racing, ayuda a pasar unas horas entretenido con el móvil o celular. Su planteamiento se enfoca en la variedad de vehículos, más que en las pistas, puesto que éstas últimas suelen repetirse de forma cíclica. Tanto que lo realmente interesante es usar diferentes carros de vez en cuando, ya que, si no, es posible aburrirse después de recorrer los mismos caminos una y otra vez.

Su dificultad es sencilla, aunque los rivales generados por sistema suelen ajustarse a la habilidad del jugador. En la pantalla de carga de cada pista aparecen varios jugadores, aunque siempre es posible que solo sean bots y no jugadores reales conectados.

hill climb racing

¿A qué edades se orienta el juego?

Pareciera que su audiencia objetivo va desde los niños hasta cualquier otra persona, debido a que los personajes son bastantes infantiles. Aparte de que no existe ningún tipo de elementos fuertes cuando ocurre un choque o algo por el estilo. Esto es bueno por ser apto para niños, pero al mismo tiempo resulta bastante poco realista. Ahora bien, si uno prefiere pasarla bien con otro tipo de cosas, es recomendable que haga clic aquí y revise el contenido que aparezca. Con respecto a los videojuegos cuya jugabilidad está orientada a las carreras, generalmente poseen controles muy sencillos que controlan el vehículo, lo frenan y lo arrancan. En el caso de Hill Climb Racing, su control se realiza con los mismos botones para arrancar y frenar, por ser un juego en dos dimensiones.

hill climb racing

¿Cuál es el principal atractivo de Hill Climb Racing?

Realmente no tiene una característica que salte a la vista. Lo que mantiene al jugador enganchado es que el juego procura generar recompensas con ciertas frecuencias, de manera que la persona vuelva a reclamar los premios. Es decir, no es un juego diseñado de forma realista, pero sí cuida el aspecto de la premiación al jugador. De todas formas, el debate de que tan bueno es basarse en la realidad para crear juegos suele componerse de diferentes opiniones. Para tener una referencia, es posible consultar lo que se plantea aquí. En pocas palabras, no es tan sencillo considerar a un juego bueno por ser realista o malo por no serlo. Aunado a ello, la calidad de imagen de los juegos depende en parte de la plataforma en la que se ejecute. Si tiene gráficos sencillos, se puede jugar en una gran cantidad de dispositivos móviles. En cambio, si posee imágenes realistas, es posible que solo se pueda jugar en computadoras u otros equipos de alto rendimiento. Como se observa, la decisión de cómo se ve un juego se basa en muchos factores, los cuales deben ser considerados antes de sacar al mercado cualquier lanzamiento y darlo a conocer.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *