Conecte con nosotros

Cartelera

Icons of Classic Rock en México: dónde se presentarán y cuánto costará

Icons Of Classic Rock, trae su tour mundial a la CDMX, acá te platicamos quienes estarán en la alineación y de a cuanto será el sablazo.

Mitvalk

Publicado

el

Dave Evans en concierto

Seguro todos tenemos a un tío fan de los Icons of Classic Rock que siempre nos anda pendejeando por “no saberle” a la tirada rockerona de la bota desgastada y la chamarra de cuero más cateada que último asiento de microbús.

Es por ello que debes de hacer tu buena acción este año y armarte de unos buenos devaluados para llevar a tu tío a ver tremendo espectáculo de los clásicos de antaño echándose unos palomazos para la fanaticada que no le entiende bien al celular todavía.

Y de paso también para que ustedes le aprendan a las buenas melodías de las bandas que representa este cartel, puesto que la alineación del Icons Of Classic Rock, nos va a traer miembros desde AC/DC a The Romantics

Icons Of Classic Rock un evento sin precedentes

Pues después de la mofa y la jiribilla toca hablar serios, porque obvio que sí se nos hace interesante este cartel ya que tener a tanto talento en una línea es más que atractivo y además el claro hecho de que leyendas vocales del rock de los 70´s, 80´s y 90´s visitaran la CDMX como parte de su tour 2023.

Esto será posible gracias a AR&AR quien se puso bien la chaqueta de cuero e hizo posible que estas leyendas del Icons Of Classic Rock pisaran tierras aztecas para hacer vibrar el norte de la ciudad con tremenda rolotas.

Wally Palmar en concierto
Wally Palmar, el vocalista de The Romantics, dando catedra en un evento en septiembre de 2021 || Foto: Alan Todd

Las leyendas que engalanan a Icons Of Classic Rock

Pues dentro de la alineación estarán nada más y nada menos que uno de los miembros fundadores de AC/DC, Dave Evans, Fran Cosmo guitarrista de Boston, Johnny Edwards cantante de Foreigner, Paul Shortino el que fuera vocalista de Quiet Riot, Alex Ligertwood de Santana, Dave Bickler de Survivor y Wally Palmar fundador y vocalista de The Romantics.

Ustedes entonces sobrinos me dirán si se va a poner duro el guitarrazo o no, ya que no podemos negar que las bandas en las que han estado estos personajes han marcado en su momento al rock desde la década de los setentas.

Cabe señalar y esto me parece muy importante, que los organizadores están presentando este evento como familiar, ya que suena a una idea extraordinaria para presentarle a las nuevas generaciones las bases del rock duro como lo conocemos.

Ademas que han prometido un espectáculo de más de tres horas en donde podremos escuchar clasicazos como “I Want To Know What Love Is”, “Highway to Hell”, “Eye of the Tiger”, “Cum On Feel The Noize”, “Talking In Your Sleep”, “Black In Black” y ”Burning Heart”.

cartel de icons of classic rock
Tremendo cartel el que se dará cita el próximo 13 de mayo en la Arena Ciudad de México con grandes leyendas del rock de antaño || Imagen: AR&AR Cultural Ventures

Precios y lugar del evento

Seguramente entonces te estés preguntando de a cómo y de a cuánto sobrino y sobrina. El show será el próximo sábado 13 de mayo en la Arena Ciudad de México. Los boletos para Icons Of Classic Rock, los podrás conseguir en la página de Super Boletos desde $1,006 pechereques hasta los $6,209 más servicio.

Pero si quieres que nos pongamos más específicos, los costos por zonas son los siguientes:

Café       $1,006.00      

Morado          $1,381.00

Personas con Discapacidad y Rosa          $1,506.00

Palcos   $3,138.00

Naranja, Banco Azteca y McCormick      $3,138.00

Azul, Movistar y Pepsi   $3,765.00

Cancha General               $5,599.00

Cancha VIP         $6,209.00

 Así que ya te la sabes, si quieres revivir en voz propia de tremendos exitazos de antaño, no puedes perderte la oportunidad de ver juntos en una sola noche a verdaderos Icons Of Classic Rock.

Cómo llegar a la Arena Ciudad de México para ver a Icons of Classic Rock

Existen 2 posibilidades en transporte público. La primera es llegar por metro utilizando la Línea 6, la roja, y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, saldrás a la avenida de las Granjas y caminarás rumbo al norte por unos 5 minutos, en tu andar te encontrarás con los puestos y empresas de cárnicos que comúnmente se le conoce como el Rastro, aunque realmente la Arena CDMX es la que se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería.

La otra opción para llegar es utilizando el Metrobús. Igualmente utilizarás la Línea 6 de los camiones oruga y descenderás en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarás hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues en cuando desciendas del MB, verás la gran pantalla externa del recinto.

Si vas a ir en automóvil, puedes llegar por la Avenida Eje 5 Norte, si vienes del norte, o Montevideo, si vienes del sur. En caso de venir desde el Rosario, utilizarás el contraflujo de la vialidad, tu punto de ubicación será la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A). Una vez que la veas, recorres el contraflujo hasta topar con el puente de Av. de las Granjas; en lugar de subir, tomas la lateral y das vuelta a la derecha.

En caso de venir desde Montevideo (este nombre abarca desde Insurgentes hasta avenida Vallejo), sigues todo el camino del Metrobús Línea 6 con dirección al Rosario, subes al puente de Av. de las Granjas y antes de bajar, encontrarás una salida a la derecha para entroncar con la vialidad donde se ubica la Arena CDMX. De igual forma, si el automóvil es la opción para acudir al evento, las señalizaciones viales te indicarán el camino.

El estacionamiento es gratuito, para que no dejes tu auto en las calles aledañas. También está la opción de pagar una sección VIP al momento de adquirir tu boleto.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Mariana Licón

    24 febrero, 2023 en 8:18 pm

    Hola, los precios de los Icons of Classic Rock van de 535 a 2500 pesos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *