Conecte con nosotros

Geek

Porqué debes ir a Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience Parte II

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience llega con nuevas canciones para aumentar tu cosmos al máximo.

Carlos Miranda

Publicado

el

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience Parte II

Todos los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, para los puristas, alguna vez hemos soñado con vivir la experiencia de escuchar en vivo todo el maravilloso soundtrack del anime, que se encuentra como uno de los mejores en cuanto a música de todos los tiempos.

Es por ello que desde el año pasado, la Distribuidora Animéxico, Love Japan Entertainment y Artworks Entertainment unieron fuerzas bajo el sello de Anime Music Lab crearon el concepto de Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, que logró un gran éxito dentro de los fanáticos que abarrotaron el lugar e incluso algunos se quedaron sin ir debido al sold out en la Arena Ciudad de México.

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience Parte II

Aún así este nuevo proyecto no dejaría apagar su cosmos tan pronto por lo cual decidieron realizar el Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience Parte II que recargara nuestros sentidos, traerá nuevas sorpresas y será una experiencia digna del Santuario, pero ¿Porque debes ir en esta segunda edición del concierto? Aquí te lo contamos:

El éxito del Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience

Para los que no pudieron asistir a la edición pasada del Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, los que asistieron fueron sorprendidos con un escenario que tenía una ambientación digna de la serie, en donde una estatua de Atena y el reloj del Santuario estaba presente entre la orquesta.

Todo esto mientras los artistas ejecutaban los grandes clásicos sinfónicos y baladas que escuchamos dentro de la serie que a pesar de que pasan los años, han sido escuchado tanto chicos como grandes y que causaron algunas lágrimas entre los presentes, mientras imágenes de Saint Seiya se presentaban en las pantallas.

Así mismo, el ambiente de los fanáticos tanto dentro como fuera del recinto hicieron que la magia de la música pudiera ser mucho mayor, haciendo que el show se convirtiera en un momento memorable que dejaría de que hablar no solo para la comunidad de Los Caballeros del Zodiaco en México, sino que traspasaría las fronteras a otros países que quedaron maravillados con este show único.

Las nuevas sorpresa que tendremos este año en la segunda parte

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience Parte II regresará este 2023 cocon más música de la popular saga de Los Caballeros del Zodiaco, nuevamente en la Arena Ciudad de México. Ahora incluirá nuevas canciones como los temas de la tan ovacionada saga de Hades, piezas que habían pedido los fans en la primera edición

Pero eso no es todo, ya que con el regreso de talento mexicano con la cantante Irma Flores, tambien regresa a la Parte II del concierto sinfónico la presencia de Mauren Mendo, interprete oficial de los openings y endings de la serie en su versión para Latinoamérica y junto a ellos estará interpretando la orquesta La Orquesta Sincrophonía.

Aunque las sorpresas no paran, ya que por el ruido que causó a nivel internacional, el cosmos mexicano llegó a Japón donde Yumi Matsuzawa, interprete oficial en Japón de los openings y endings de la saga de Hades en su parte de Santuario y el capítulo Infierno; Nobuo Yamada, conocido mayormente como NoB es el autor e interprete oficial en Japón de los temas Pegasus Fantasy y Blue Forever, además de todo un icono del J-Rock.

¿Y los boletos?

Así como sucedió con la Parte I, este concierto tendrá diversos tipos de boletos con costos desde los $650 pesos y hasta los $4,500 pesos mexicanos, más el costo de la boletera, pero sin duda no solo te darán acceso al concierto.

Las zonas para el concierto se dividirán en Soldado, Bronce, Plata, Dorada y Divina, con estas dos últimas teniendo acceso a una litografía de edición limitada con arte exclusivo creado para el evento por la diseñadora de personajes de la franquicia, Michi Himeno.

Los boletos para la Zona Divina están limitados a solamente 200 personas, incluyendo este tipo de entrada el acceso al concierto y un Meet and Greet con los invitados especiales Yumi Matsuzawa y Nobuo Yamada, con los que se podrán tomar fotos y llevarse un póster autografiado, así que corran para conseguir estas joyas que serán limitadas.

La venta de boletos arrancará este próximo viernes 31 de marzo en taquillas de la Arena Ciudad de México o en la plataforma Superboletos tanto en su web como en sus puntos de venta.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *