Conecte con nosotros

Warfare

WWE SuperShow en México: Fechas, boletos y detalles

¡Booyakah! La lucha libre estará de vuelta en México con el WWE SuperShow y aquí te decimos todos los detalles de su próxima visita

AJ Navarro

Publicado

el

rey mysterio wwe supershow

Después de tener una visita muy especial a finales de octubre del año pasado, la WWE anunció
que trae de vuelta lo mejor de su talento para el WWE SuperShow en el mes de julio, siendo los días 22 y 23 los elegidos por la empresa estadounidense de lucha libre para presentar una gala de nombres que, en primera instancia, promete bastante.

¿Dónde serán las noches del WWE SuperShow?

La Arena Ciudad de México será el primer venue que recibirá a las superestrellas de la empresa más popular del mundo de los costalazos la noche del sábado 22 mientras que la Arena Monterrey hará lo propio el domingo 23 de julio, dejando todo listo para que el Monday Night Raw suceda sin ningún imprevisto.

Los talentos anunciados a la fecha incluyen como cabeza de grupo a los latinos Rey Mysterio, reciente miembro del Salón de la Fama y la actual campeona de parejas Raquel Rodriguez, la‘Pesadilla Americana’ Cody Rhodes, Seth “Freakin” Rollins, ‘The Man’ Becky Lynch, Bianca Belair, la ‘Reina’ Charlotte Flair, así como los campeones indiscutidos de parejas de Raw y Smackdown, Sami Zayn y Kevin Owens. Como último añadido al cartel, un amado por muchos y un odiado por otros tantos: el ‘Jefe Tribal’ Roman Reigns.

Poder latino. Raquel Rodríguez luchará nuevamente en México , prometiendo  lucir de maravilla en el WWE SuperShow de julio. Foto: WWE

Esta será la primera vez que un WWE SuperShow se lleve a cabo en tierras regiomontanas, siendo éste el primero en su historia, así como el regreso de este formato a la CDMX desde el 2019. La oportunidad de vivir una gran experiencia al lado de las más grandes superestrellas del roster de Smackdown y de Raw es algo digno de llamar la atención, haciendo del evento algo importante y la posible entrada al panorama global de más eventos pesados de esta empresa en México.

Otro factor importante será saber en qué rivalidades estarán enfrascadas las superestrellas asistentes al WWE Supershow así como las consecuencias del Draft de la compañía en el futuro de estos gladiadores, levantando cuestiones como: ¿Cody Rhodes seguirá en su camino a la redención?, ¿Raquel Rodríguez seguirá haciendo equipo con Liv Morgan? o ¿quién será la mandona en el roster femenil de la empresa?

WWE Supershow México
Nosotros nos sumamos a la facción contra el Jefe Tribilín. La verdad. Imagen: Zignia Live.

¿Cómo consigo mi entrada al WWE SuperShow?

Las entradas para esta nueva visita estarán disponibles a partir del dia 21 de abril, mientras que la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca comenzó este mismo día en el sitio de Superboletos. Cabe resaltar que habrá entradas de todo tipo, ya sea para solamente disfrutar del show así como los paquetes VIP, mismo que incluyen la oportunidad de tener un Meet &Greet con las superestrellas de la WWE.

Para la banda chilanga que caerá al show sabatino en la Arena CDMX, pueden llegar en transporte público ya sea en el metro utilizando la línea 6 y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, caminan hacia el norte sobre Avenida de las Granjas por unos 5 minutos, pasando por los puestos y empresas de cárnicos comúnmente conocidos como el Rastro, dando finalmente con el lugar.

Todo esta puesto para que CDMX y Monterrey se vistan de gala en el WWE SuperShow. Foto: WWE

La otra opción para llegar es usando el Metrobus, donde también es treparse a la línea 6 de los camiones oruga para bajarse en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarán hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues la gran pantalla iluminada del recinto marca el destino esperado. Ya que, si eres muy pudiente y vas en automóvil, recuerda que el estacionamiento es completamente gratuito.

Cabe recordar que la programación está sujeta a cambios de último momento, mismos que pueden traer más sorpresas y uno que otro talento fuerte de la WWE, así como alguna leyenda que pueda causar la locura de los fans en la CDMX o Monterrey.

Comunicólogo, amante del cine, la música y todo lo que sea cultura. Forjando una carrera en el medio desde 2018 a la fecha. Colaborador en varios espacios, consciente de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *