Conecte con nosotros

Cartelera

Corona Capital 2023: bandas, fechas y boletos

Hoy se destapó el cartel completo del Corona Capital 2023, y tendremos a Blur, The Cure, Pulp y Alanis Morissette como algunos de los headliners

Andrea Quintana

Publicado

el

Corona Capital 2023

El año pasado el Corona Capital nos sorprendió trayendo a My Chemical Romance como uno de sus principales headliners. Ahora ya tenemos las fechas para el Corona Capital 2023, que será el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en la clásica Curva 4.

Cartel y lineup completo del Corona Capital

Ya se venían hablando de bandas como Pulp o Blur, ya que tenían algunas fechas en Latinoamérica y hoy ha quedado competlo el cartel del Corona con estas dos bandas más Alanis Morristte, Arcade Fire, The Black Keys, Thirty Seconds To Mars, The Cure, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys como principales.

El año pasado tuvimos a uno de los Gallagher (Liam) en el Corona, y hoy tendremos al otro hermano Noel junto a los High Flying Birds.

El dúo de Ohio es una de las cartas fuertes para el segundo día del Corona Capital. Durante la pandemia, The Black Keys estuvieron muy activos para beneplácito de sus fans que recibieron dos interesantes álbumes. El primero de ellos fue Delta Kream, una placa de covers donde rinden homenaje a lo mejor del country blues. Al año siguiente, lanzaron Dropout Boogie, primer material original en tres años que bajo el impulso del genial sencillo “Wild Child”, fueron nominados de nueva cuenta a mejor álbum de rock en los Grammy.

Se ha vuelto una constante en el Corona Capital el invitar bandas de culto para el público más antaño, como fueron los casos de The B52s y Cheap Trick en ediciones pasadas. Esta vez, el invitado de honor es una de las instituciones del new wave ochentero. Ganadores del Oscar por el tema ‘Take My Breath Away’, Berlin participará en el festival defeño para ponernos a bailar como si estuviéramos en el UTA, pues gracias a ellos también tenemos joyitas como “The Metro” y “Sex (I’m a…)”. Imperdible.

345161840 655611896391984 9119567209180654128 n
Cartel del Corona Capital 2023 / Foto: Pólvora

Boletos y abonos

Todavía no tenemos precios de los boletos, pero prepara tu tarjeta que el próximo 9 de junio será la preventa Citibanamex en punto de las 2 de la tarde a través de Ticketmaster. Pero vele echando que saldrán en unos $4,000 pesos el abono que fue lo que costó el más económico en Fase 1 el año pasado.

¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Corona Capital 2022?

Te recordamos que la dirección oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez es Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.

Pero seguramente no sabes ni qué pasa porque no te conduces en automóvil, bicicleta ni a pie, o porque te late más agarrarte un taxi, o bien, vienes de otro estado de la República. No te preocupes, yo te voy a decir cómo llegar:

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la opción ideal es caerle por la Ciudad Deportiva (súper sí) o por Puebla (poco recomendado) de la Línea 9 (Café) que corre desde Pantitlán y hasta Tacubaya, misma que se conecta con la 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Diverso.

Otra forma de llegar es tomar una combi afuera de metro Boulevard Puerto Aéreo, que te dejará enfrente de la entrada del recinto. Por Metrobús, Cablebús y otros servicios, es imposible que le caigas con comodidad, o directamente no se puede.

Pero, si eres de los que les encanta conducir, tienes que saber que el recinto cuenta con estacionamiento para los conciertos y el acceso, dependiendo el evento, será por las puertas 7, 8, 9 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez y/o Magdalena Mixiuhca.

Y si necesitas pasar a las taquillas el día del evento, estas se encuentran ubicadas en la Puerta 6 de Ciudad Deportiva en HORARIO DE 10:00 A 22:00 HRS. Y previo al evento se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de los Deportes ubicada en la Puerta 7 en horario de 10:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *