Conecte con nosotros

Geek

NECA y las figuras de Dinosaurios: dónde comprar en México

Y es que el gigante de las figuras, N.E.C.A. ha lanzado un par de figuras de los miembros más famosos de la familia Sinclair.

Andrea Quintana

Publicado

el

Dinosaurios N.E.C.A

Soy el nene, el consentido, suavecito y abrazable…si sabes de quién es esta canción estás en la nota correcta. Y es que el gigante de las figuras, N.E.C.A. ha lanzado un par de figuras de los miembros más famosos de la familia Sinclair, sí esos dinosaurios que vivieron en el año 60,000,003 antes de Cristo. Como recordaremos, Dinosaurios fue una serie creada a partir de las criaturas creadas por Jim Henson a principios de 1990.

Así que desde la prehistoria tendremos a Earl (el papá) y a el Bebé Sinclair completamente articulados. Además, cada figura trae bastante accesorios para que puedas exhibirlos como cualquier escena de la serie: ya sea que el Bebé Sinclair le pegue en la cabeza a Earl con un sartén o cuando, en uno de los capítulos memorables, el Bebé tiene una sobredosis de azúcar y le nace un cuerno de unicornio en la cabeza.

43520 UNP 10 scaled 1
Earl y el Bebé Sinclair saldrán a la venta el próximo mes de octubre / Foto: neca.com

Desenterrando a los Dinosaurios…

Vamos a ver cada figura a detalle. Comenzamos con el Bebé Sinclair, tiene una medida de 4 pulgadas (unos 10 cm). Pero, para que realmente valga la pena, lo que hicieron fue ponerle muchos accesorios, por eso viene acompañado por una silla alta, tazón, cuchara, biberón, cuerno dorado, mando de televisión, bate de béisbol, galleta de cavernícola, sartén, criatura de galletas, juguetes de dinosaurios rellenos, honda y George el hipopótamo. También podemos encontrar una cabeza y manos intercambiables.

El papá Sinclair, Eral, obviamente es una figura más grande: cuenta con 7 pulgadas de alto, unos 18 centímetros y hasta la cola se encuentra articulada. Incluye el mando de la televisión, latas de bebidas, un sombrero de capitán, la taza Fernhill, además de la cabeza y manos intercambiables.

¿Cómo comprar las figuras de N.E.C.A.?

Ahora se viene lo bueno amigos…Estas figuras saldrán hasta octubre en $47 dólares, unos $850 pesos aproximadamente. Lo malo de todo esto es que, solo saldrán en Estados Unidos y Canadá, pero a veces estas figuras llegan a Liverpool aunque sí se tardan bastante en llegar.

Si no quieres arriesgarte a quedarte sin tus figuras, puedes preordenarlas ya en bigbadtoystore.com y lo mejor es que te ahorrarás unos $5 dólares por figura (algo es algo). Recuerda que este precio es más el envío y puedes pedir por $3 dólares más la envoltura para coleccionistas que te asegura que la caja llegará intacta. Además te cobrarán hasta que te envíen la figura, no antes.

Realmente no es difícil comprar en este página, lo único que tienes que hacer es crear un perfil dentro de la cuenta (para lo que ocuparás un correo electrónico). Tienes que agregar una dirección, pero verificando que nuestros datos estén correctos.

También tenemos que agregar un método de pago. Este puede ser tarjeta de crédito o débito MasterCard, VISA o American Express, pero probablemente la mejor opción sea usar una cuenta de PayPal, que te ofrece una protección adicional en caso de que haya un problema con el pedido.

Ya que tengas la figura en tu carrito, puedes elegir el envío. Aquí te explicamos de qué trata cada uno:

  • Ship this item when it arrives’: es decir que nuestra figura será enviada en cuanto esté el producto en su bodega.
  • Pile of Loot’: es muy interesante si vas a realizar varias compras, ya que te almacenan el producto hasta 90 días para que puedas ahorrar en el envío. Una vez que decidas que ya gastaste demasiado, puedes elegir que coleccionables quieres que se envíen en un solo pedido y así no pagar varios envíos.

Ahora, acerca del tipo de envío, existen tres diferentes, desde el más económico (en donde si se pierde el paquete la tienda no se hace responsable si no llega o llega dañado), el que es un tanto más rápido y el más caro que sin duda es el más rápido.

Si no tienes idea de cómo comprar en esta tienda, te dejamos un video de The Geek Chronicles (página de ofertones locos de figuras que te aconsejamos seguir) con más información:

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *