Conecte con nosotros

Noticias

The Warning se une a Pepsi para una nueva campaña

La banda mexicana The Warning es el nuevo rostro de Pepsi para la campaña “¿A qué te sabe Pepsi Black?”

Mario Valencia

Publicado

el

The Warning se alía con Pepsi

No saben lo delicioso que es regodearse de las lágrimas de los cientos de haters que The Warning, cosecha con cada éxito. Tras su monumental paso junto a Muse por Europa y Latinoamérica, las hermanas Villareal regresaron con un nuevo sencillo, “MORE”, mismo que aparece en la nueva campaña de Pepsi de la cual ellas forman parte. Ahí nada más.

“¿A qué te sabe Pepsi Black?” es el nombre del eslogan que acompaña este anuncio, disponible en internet y TV desde hace varios días. La banda regia aparece junto a otras celebridades nacionales como la DJ sinaloense, Mariana BO, el rapero Lobo Estepario y el bailarín Joel Friedman.

Durante el momento de la intervención, se ve a The Warning tocar en una plataforma mientras son elevadas al ritmo del tema mencionado, mismo que ya alcanzó el casillero #1 en la lista de rock alternativo en Estados Unidos. “Sabe a romperla” es el frase que se lee mientras las vemos hacer lo que mejor saben: rockear bien intenso.

La marca también patrocinará la gira en solitario del trío por Estados Unidos, misma que iniciará el 10 de agosto en Asbury Park, Nueva Jersey, antes de que regresen a nuestro país para presentarse en el Pepsi Center.

Mira el comercial abajo.

The Warning se une a otros íconos de la cultura popular en aliarse a Pepsi

Desde finales de los años 60, Pepsi ha sabido llegarle al público a través de su publicidad. Sin embargo, es desde la década de 1980, han contratado íconos como Michael Jackson, Ray Charles y Aretha Franklin, así como los actos pop populares del momento, desde Spice Girls hasta Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey, Nicki Minaj y Jennifer Lopez. Esto sin contar a los astros del balompié que ha apoyado la marca.

The Warning no es el primer acto mexicano en aparecer en una de estas campañas pero francamente, es el mejor. ¿O me van a decir que prefieren chutarse el “Eres para mí” con Julieta Venegas y su Pepsi limón? Eso pensé.

The Warning es el nuevo rostro de Pepsi
Pepsi anda con todo este verano y si no me creen, chequen toda la publicidad que traen en el metro capitalino. Imagen: Pepsi.

La banda llevará sus éxitos al Pepsi Center en octubre

Después de superar con creces el Teatro Metropolitan, la banda The Warning de las hermanas Villareal llevará su show hasta las instalaciones del Pepsi Center en el WTC de la Ciudad de México.

La fecha elegida para su Error World Tour es el 28 de octubre de 2023, por lo que recomendamos ir preparando las tarjetas, las apps de pago y las carteras porque ya están disponibles las entradas en Ticketmaster.

Además de la fecha en CDMX, The Warning actuará el 21 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara y en el Auditorio Pabellón M de su natal Monterrey.

The Warning en The World Is A Vampire / Foto: Andre Dulché
The Warning en The World Is A Vampire / Foto: Andre Dulché

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *