Conecte con nosotros

Cartelera

Jumbo celebra 25 años de carrera en el Teatro Metropólitan

La banda festejará en la Ciudad de México que han tocado desde 1997 sin darse ni un solo respiro

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2023 8 3 10 49 23

Jumbo celebra 25 años de carrera. Se trata de una de las bandas más exitosas e importantes para la escena nacional, parte de la movida regiomontana que cambió para siempre la forma de hacer rocanrol en México.

FB IMG 1695228518350
Jumbo tocará en el Teatro Metropólitan por sus 25 años de carrera. Foto: Facebook Oficial

25 años de Jumbo: lugar y fecha

Para la ocasión , Jumbo se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el día 21 de septiembre de 2023. Se trata de un inmueble histórico ubicado en el corazón de la colonia Centro.

Ubicado en Avenida Independencia #90, la forma más sencilla de llegar es en metro. La estación más cercana es Juárez de la línea 3, situada a la vuelta del recinto. Incluso si vienes de la línea 2 y el transbordo no es lo tuyo, puedes bajar en Hidalgo y caminar tan solo dos calles.

La otra opción en transporte público es en Metrobús. Aquí la estación más cercana es Hidalgo de la línea 3 (Tenayuca-Pueblo Santa Cruz Atoyac), solo asegúrate de bajar del lado de Avenida Juárez. Aunque camines un poco más, Juárez de la ruta sur de la línea 4 (Buenavista-San Lázaro) también es una alternativa.

Como conseguir boletos para Jumbo

Los boletos ya están a la venta a través del sistema TICKETMASTER en línea. Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito. No hay restricciones de edad, y pagan boleto a partir de los 3 años. Los precios son los siguientes:

  • Sección E: 540.00 pesos más cargos
  • Sección D: 600.00 pesos más cargos
  • Sección C: 720.00 pesos más cargos
  • Sección BB: 840.00 pesos más cargos
  • Sección B: 960.00 pesos más cargos

Actualización: se agotaron los boletos AA, A y VIP

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *