Conecte con nosotros

Cartelera

Juan Hernández celebrará 50 años de carrera en el Teatro Metropólitan

50 años de carrera no son nada fáciles, por ello Juan Hernández prepara un gran festejo en el Teatro Metropólitan

Erick Padrón

Publicado

el

JUAN HERNÁNDEZ

Juan Hernández cuenta con una de las más largas trayectorias dentro del rock, por ello antes de que termine el 2023 prepara un gran festejo en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México al cual todos están invitados. 

Juan Hernández; una vida ligada al blues y al rock 

En aquella lejana década de los 70, Juan Hernández decidió emprender una carrera en la música nacional sin saber que cinco décadas después se mantendría vigente y con una trayectoria envidiable. 

Three Souls In My Mind, Síndrome del Punk, Dazzle y Vuelo Libre, son solo algunos de los proyectos en donde a lo largo de todos estos años hemos visto a Juan y su guitarra forjar un legado del cual ahora puede sentirse orgulloso. 

Desde hace 36, Juan Hernández decidió iniciar con su proyecto actual, Juan Hernández Y Su Banda De Blues, una agrupación en donde Juan no ha tenido restricciones creativas para volcarse más hacia un estilo blues y en donde además ha tenido la oportunidad de compartir la pasión de la música con sus hijos. 

No te pierdas la gran celebración de Juan Hernández en Teatro Metropólitan el próximo 12 de noviembre a las 18:00 hrs. 

Cuánto cuestan los boletos para ver a Juan Hernández en el Teatro Metropólitan 

Barato, barato como la carne de gato. Así es, para poder asistir al festejo de 50 años de trayectoria de Juan Hernández no tendrás que empeñar nada ni endeudarte. Los precios son bastante accesibles, y los puedes encontrar sin cargos si los compras en la taquilla del Teatro Metropólitan, recuerda que, si decides comprar en Ticketmaster te harán ese odioso cargo adicional. Aquí te van los precios sin cargo: 

  • VIP: $500 
  • A2: $450 
  • A1 y A3: $400 
  • Sección B: $350 
  • Sección BB y C: $300 
  • Sección D: $250 
  • Sección E: $200 
JUAN HERNANDEZ flyer Teatro METROPOLITAN
Juan Hernández espera a todos los fans del blues y del rock en el Teatro Metropólitan

¿Cómo llegar al Teatro Metropólitan? 

Bendita sede ubicada a las orillas del Centro Histórico capitalino. Ubicado en Avenida Independencia #90, la forma más sencilla de llegar es en metro. La estación más cercana es Juárez de la línea 3, situada a la vuelta del recinto. Incluso si vienes de la línea 2 y el transbordo no es lo tuyo, puedes bajar en Hidalgo y caminar tan solo dos calles. 

La otra opción en transporte público es en Metrobús. Aquí la estación más cercana es Hidalgo de la línea 3 (Tenayuca-Pueblo Santa Cruz Atoyac), solo asegúrate de bajar del lado de Avenida Juárez. Aunque camines un poco más, Juárez de la ruta sur de la línea 4 (Buenavista-San Lázaro) también es una alternativa. 

Finalmente, y aunque la recomendación es nunca ir al Centro en auto, puedes dejarlo en un estacionamiento al lado del Teatro, aunque debes llegar temprano para asegurar lugar. El acceso es por Av. Juárez y Balderas. Existe otro estacionamiento en la esquina de Balderas y Ernesto Pugibet, a cuatro calles del Teatro con precios accesibles. Pero, la mejor opción es dejarlo en el estacionamiento de la Plaza Parque Alameda ubicada en la calle de Azueta y la avenida Balderas, ya que tiene un costo de $70 pesos por 4 horas si fuiste precavido y compraste tus boletos en preventa; pero si no lo hiciste, el costo es de $22 pesos la hora. 

También es bueno que sepas que las taquillas operan de en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. 

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *