Conecte con nosotros

Noticias

Blink-182 y qué esperar de su disco One More Time…

Ya casi se estrena el nuevo disco de Blink-182, One More Time… y han lanzado un nuevo sencillo, “Dance With Me”

Andrea Quintana

Publicado

el

Blink-182

Cada vez está más cerca el estreno del nuevo material de Blink-182, One More Time… ( a través de Columbia Records), el primero desde el regreso del guitarrista Tom DeLonge a la banda. Y hoy tenemos un nuevo sencillo, “Dance With Me” en donde hacen su mejor cosplay a los Ramones -con jeans, chamarras de cuero y pelucas abundantes-, para burlarse no solo de ellos mismos, sino también de los puristas del punk que un día los llamaron vendidos.

El video comienza con una entrevista en televisión al puro estilo de Barbara Walkers en donde la presentadora les pregunta ‘¿Qué diablos es el punk?’. Este nuevo sencillo viene cargado de riffs de guitarras potentes, sin duda una canción que nos recuerda al viejo Blin-182 antes de Matt Skiba.

El video fue dirigido los hermanos Emmett y Brendan Malloy, los cuales forman parte del proyecto The Malloys, que ha colaborado con bandas como Metallica y Foo Figthers.

Los sencillos del nuevo disco de Blink-182

El primer sencillo de este One More Time.., fue “Edging”, el cual alcanzó el número 1 en la lista Billboard Alternative Airplay en noviembre. Después, lanzaron dos sencillos juntos: “One More Time” y “More Than You Know”.

Por su parte, “One More Time” llegó con un vídeo musical, dirigido por Carlos López Estrada, que combina acertadamente la canción con algunos de los recuerdos favoritos de Blink-182. Esta canción aborda la fragilidad de las relaciones y la importancia de la amistad, se puede leer en la letra: “Ojalá nos dijeran que no debería ser necesario una enfermedad / o que los aviones caigan del cielo”.


Por otro lado, “More Than You Know”, igual nos recuerda al sonido de sus inicios.


Después, llega una balada llena de ironía, muy clásica de ellos con “Fell In Love” donde hablan de esos bellos momentos de amores juveniles.

Blink-182 se sincera con Zane Lowe

Para seguir la promoción de este disco, el trío conformado por Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker, tuvieron una charla con Zane Lowe (la cual subirán eventualmente a su Youtube), en donde salieron varias confesiones: Tom admitió que pensó en abandonar completamente la música hasta que descubrió que Mark Hoppus, su excompañero de banda, tendía cáncer:

No creo que vuelva a tocar música, no creo que vuelva a hacer una gira’“.

Tom DeLonge

Recuerdo haberle dicho a mi esposa: ‘No creo que vuelva a tocar música, no creo que vuelva a hacer una gira’. Hasta que Mark me dijo que estaba enfermo y entonces pensé: ‘Eso era lo único que quería hacer’”.

Y es que la enfermedad de Mark fue brutal, tanto que Mark detalle el dolor que sufrió durante la quimioterapia y cómo fue que le destruyeron sus cuerdas vocales. Así que Tom agregó: “Cuando me dijo que estaba enfermo, eso fue lo más retorcido… como si nada importara, en realidad. No se trataba de fama o dinero o de qué tan grande era el parpadeo ni nada por el estilo, era como, ‘Vas a superar esta mierda y nosotros vamos a dominar’”.

“Para mí siempre fue una gran pesadez para mi corazón que nuestra amistad no fuera reparada. Todos hemos vivido, ahora atraviesas tragedias que destrozan lugares de tu corazón y tienes que repararlos y descubrir cómo ser una mejor versión de ti mismo”, agregó el guitarrista.

Recuerda que ya puedes preordenar este material en sus diferentes formatos. Ya sea un vinilo edición especial de $36 dólares ( unos $660 pesos), el clásico CD o en descarga digital. Recuerda que Blink-182 tiene una cita pendiente con sus fans mexicanos para el próximo año ya que tuvieron que posponer la gira.

Tracklist del disco One More Time…

  1. “Anthem Part 3”
  2. “Dance With Me”
  3. “Fell in Love”
  4. “Terrified”
  5. “One More Time”
  6. “More Than You Know”
  7. “Turn This Off!”
  8. ADVERTISEMENT
  9. “When We Were Young”
  10. “Edging”
  11. “You Don’t Know What You’ve Got”
  12. “Blink Wave”
  13. “Bad News”
  14. “Hurt (Interlude)”
  15. “Turpentine”
  16. “Fuck Face”
  17. “Other Side”
  18. “Childhood”

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *