Conecte con nosotros

Cartelera

Abbath, Batushka y Crypta encabezan la prefiesta del México Metal Fest VII 

Death y black metal es lo que encontrarás en la tradicional prefiesta oficial del México Metal Fest VII, la cual tendrá cupo limitado.

Erick Padrón

Publicado

el

Abbath, Batushka y Crypta encabezan la prefiesta del México Metal Fest VII 

Estamos a tan solo unas semanas de vivir la séptima edición del México Metal Fest al norte del país, pero como ya es toda una costumbre no puede faltar la prefiesta, por lo que el festival finalmente ha revelado a los artistas que podrás ver un día antes si eres de Monterrey o en su defecto si llegas a dicha ciudad un día antes del festival.

Bandas confirmadas para la prefiesta del México Metal Fest VII

Abbath

Uno de los personajes más reconocidos del black metal llega a esta prefiesta para todos los que gustan del metal más extremo.

Este proyecto de Abbath nace justo a su salida de Immortal en 2015, gracias a la trayectoria que había forjado en su anterior grupo no le fue difícil encontrar un buen camino con este proyecto, muestra de ello fue el recibimiento que tuvo con su disco debut en 2016.

En esta ocasión la agrupación llegará a México promocionando Dread Reaver, su tercer disco de larga duración que viera la luz en 2022.

Batushka

Ya se está volviendo una tradición asistir a misa cada año en el marco del México Metal Fest, en este año la homilía va a estar a cargo del Batushka de Bartłomiej Krysiuk, o simplemente Bart para los cuates.

Este Batushka inició actividad en 2018 justo cuando empezaron los problemas legales derivados del Batushka original.

Este grupo a cargo de Bart ha grabado dos EP’s y un disco de larga duración que lleva el nombre de осподи / Hospodi

Crypta

Este grupo que nació en 2019 derivado de la salida de Fernanda Lira y Luana Dametto de Nervosa, en poco tiempo se ha ganado su lugar en la escena gracias a su poderoso death metal que han reflejado en discos como Echoes of the Soul y Shades of Sorrow.

Los Males del Mundo

Este grupo de Argentina fue uno de los primeros anunciados para el México Metal Fest VII. Su creación fue en 2016, pero su debut en EP lo hacen hasta 2020. Sin duda su trabajo más destacado es su primer larga duración, Descent Towards Death, un material que nos envuelve en una atmósfera de obscuridad, gracias a un black metal bien ejecutado y en varios casos de larga duración ya que en este disco nos encontramis con canciones de más de poco más de 10 minutos como “Falling into Nothing” y “The Heavy Burden”.

Imperial Doom

Desde Colombia también tendremos la combinación de elementos del doom con death metal por parte de Imperial Doom.

Este grupo apenas se formó en 2022. Este 2023 han sacado, Expecting Death en el que nos muestran su sonido crudo y violento, un disco que en pocos meses se ha convertido en uno de los materiales latinoamericanos más destacados del año.

Precios de la prefiesta del México Metal Fest VII

En esta ocasión para poder acceder a la prefiesta del México Metal Fest VII deberás comprar un boleto, el cual se maneja en dos precios distintos.

Si presentas tus accesos para el MxMF VII, el boleto de la prefiesta te costará tan solo $350.

Si no cuentas con boleto del MxMF VII y solo quieres asistir a la prefiesta, tu entrada te costará $750.

Los boletos ya están disponibles y puedes comprarlos a través de la página oficial de Cacique Entertainment.

Asegura tu boleto ya que el cupo es limitado a 800 personas.

cartel prefiesta méxico metal fest VII
Este es el cartel final para la prefiesta del México Metal Fest VII

Lugar de la prefiesta del México Metal Fest VII

No te pierdas la prefiesta del México Metal Fest VII la cual será en el Venue 867, el cual está ubicado en José María Morelos 867 en el Barrio Antiguo de Monterrey, Nuevo León.

Si vas en transporte público, tu mejor opción para llegar es hacerlo en Metrorrey y bajarte en la estación General I. Zaragoza, de ahí deberás caminar en la calle Padre Mier con dirección a los estacionamientos de la Macroplaza, en la esquina de Dr. José María Coss debes dar vuelta a la derecha y caminar una cuadra sobre esa calle hasta llegar a José María Morelos, ahí darás vuelta a la izquierda y caminarás aproximadamente 100 metros, pasando el Mercado del Barrio Antiguo encontrarás el Venue 867.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *