Conecte con nosotros

Cartelera

Vio-lence y Exhorder ofrecerán una noche llena de thrash metal en el Foro Veintiocho 

Si te gusta el thrash metal no puedes perderte la visita de Vio-lence y Exhorder a CDMX en lo que promete ser una noche llena de riffs rápidos

Erick Padrón

Publicado

el

violence

Siguen los anuncios de conciertos para el primer trimestre del 2024 y ahora se ha dado uno que los fans del thrash metal no se pueden perder, la visita de Vio-lence y Exhorder a la Ciudad de México. 

Vio-lence y Exhorder poseen carreras muy similares dentro del thrash, ambos grupos son de los Estados Unidos y comenzaron su historia en 1985, justo cuando este género lleno de riffs rápidos y chalecos de mezclilla con parches gozaba de una gran popularidad. 

Del lado de Vio-lence tenemos tres discos de larga duración, pero dos de ellos, Eternal Nightmare y Oppressing the Masses, son muy apreciados entre los fanáticos del género y también entre los coleccionistas, ambos son piezas que te obligan a hacer headbanging hasta que paras de escucharlos. 

Exhorder también ha editado únicamente tres producciones, las primeras dos, Slaughter in the Vatican y The Law, las cuales les valieron para crear su legado dentro del thrash en los primeros años de la década de los noventas. A diferencia de Vio-lence, su trabajo más reciente es de 2019, y salió bajo el nombre de Mourn the Southern Skies, un disco violento y que demostró que a pesar de tantos años el grupo aún sabe entregar canciones que pueden disfrutarse muy bien en directo. 

Dónde y cuánto costará ver a Vio-lence y Exhorder en la Ciudad de México 

Vio-lence y Exhorder llegarán al Foro 28 el 31 de enero de 2024. Los boletos ya pueden comprarse en la taquilla del lugar y en el sistema Pass Line (con cargo adicional) 

Los precios para ver a Vio-lence y Exhorder en el Foro 28 son los siguientes: 

  • Preventa Especial: $550 (primeros 50, únicamente venta en línea) 
  • Preventa: $650  
  • Día del evento: $750 
flyer violence exhorder
Vio-lence y Exhorder darán uno de los primeros conciertos de thrash metal en CDMX de 2024

Cómo llegar al Foro Veintiocho para ver a Vio-lence y Exhorder 

Para llegar al Foro Veintiocho, ubicado en Avenida Ribera de San Cosme #28, Colonia San Rafael, deberás bajar en la estación del metro Revolución de la línea 8, aquella que va de Cuatro Caminos a Taxqueña. De ahí caminarás en dirección al Circuito Interior, una calle después de pasar Insurgentes verás un BBVA, de ese mismo lado y más adelante encontrarás Plaza San Cosme, el Foro está en el nivel superior. 

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 1 (Indios Verdes-Caminero) y bajar en Revolución, caminar una cuadra y media sobre Avenida Ribera de San Cosme hasta encontrar la Plaza San Cosme.  

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Insurgentes y dar vuelta en Avenida Ribera de San Cosme (ojo, las vueltas a la izquierda están prohibidas por el paso del MB) y a unos metros adelante encontrarás tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; aunque en las calles aledañas también puedes dejar tu auto, está no es una opción muy recomendable si al salir lo que quieres es encontrar completo tu vehículo. 

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *