Conecte con nosotros

Noticias

Es una realidad: No Doubt se reunirá este año

No Doubt anunció una reunión para este 2024 y será en el marco del festival más grande de California, Coachella.

Andrea Quintana

Publicado

el

No Doubt

Después de varios años de haber soñado lo mismo, casi unos 10 en realidad, por fin No Doubt ha anunciado su regreso a los escenarios. La información viene directamente de un video de la página de Twitter de la banda en donde confirma que podremos ver de nueva cuenta a la formación clásica de cuatro integrantes de la banda de Anaheim, California: Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young.

El video comienza con Gwen Stefani mostrándonos el collage que usaron para la portada del segundo material de la banda, The Beacon Street Collection. Ella recordó que estuvo recortando cada una de las fotos para crearlo.

Después, la nostalgia hace que le mande un mensaje de texto a Tony Kanal, y después podemos verlos a todos en una videollamada en donde después de muchos “Woah”, “¿Qué pasa?”, “¿Cómo están?” y efectos de sonido cómicos de dibujos animados, Stefani pregunta a la banda: “¿Qué estamos haciendo? ¿Por qué no salimos?”. Kanal responde: “Deberíamos pasar el rato” y luego Young pregunta: “¿Quizás deberíamos hacer un espectáculo?”. Los compañeros de banda de Young están de acuerdo y el querido cuarteto expresa su entusiasmo por “hacer un espectáculo”.

No Doubt ha estado inactiva desde 2015, aunque ha tenido una breve serie de presentaciones en festivales, como Kaaboo Del Mar. Pero, acaban de lanzar por primera vez en vinilo su material, The Beacon Street Collection, el cual puedes conseguir en un color amarillo canario que es de Edición Limitada en NoDoubt.lnk.to/BeaconStreetLP.

Coachella, el festival que reunió a No Doubt

Hasta el momento no sabíamos cuál sería el escenario perfecto para el regreso de No Doubt pero acaban de confirmar su participación en Coachella para este año que se llevará a cabo en varias fechas: 12 y 19 de abril, 13 y 20 de abril y 14 o 21 de abril.

coachella 2024
No Doubt es uno de los platos fuertes para el festival de Coachella 2024 / Foto: Facebook

Y si no te quieres perder este magno evento, entonces las entradas empezarán a venderse este viernes 19 de enero a las 11am PT a través de https://coachella.com/. El único problema es que la banda aparece hasta el final del flyer, así que puede ser la sorpresa de que toquen para los tres pares de conciertos que están liderados por Lana del Rey; Tyler, The Creator y Doja Cat.

Qué hicieron los miembros de No Doubt después de su separación…

Los miembros de la banda, como era obvio, siguieron sus caminos. Stefani es tal vez es la que más activa ha estado en estos últimos años: continuó su carrera como solista, además de que obtuvo una residencia en Las Vegas durante dos años. Sigue haciendo presentaciones, como la que la trajo a México hace dos años al festival Tecate Emblema y más recientemente ayudó al Honda Center en Anaheim a celebrar su 30 aniversario con un espectáculo con entradas agotadas el año pasado. Eso sin contar que fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado mes de octubre, y tampoco hay que olvidar su participación como jueza en el programa The Voice.

Los otros miembros de la banda, Kanal, Dumont y Young formaron la banda Dreamcar con el vocalista de AFI, Davey Havok. Dreamcar lanzó su álbum debut homónimo a través de Columbia Records en 2017 y realizaron una gira por los Estados Unidos incluyendo unas presentaciones en el Festival de Coachella.

Dumont, por otra arte, también se ha dedicado a otra de sus pasiones, aparte de la música: la fotografía. Puedes checar su trabajo en su página, tomdumont.com.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *