Conecte con nosotros

Noticias

Maya Hawke presenta Chaos Angel, su tercer álbum

Maya Hawke está por terminar de grabar Stranger Things y con ello, enfocarse de lleno a su tercer disco llamado Chaos Angel.

Andre Dulché

Publicado

el

Maya Hawke

Maya Hawke ha demostrado en estos años ser más que una buena actriz de la generación Stranger Things, también ha dejado de ser solo la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke (aunque en sus redes bromeaba y ponía ser hija de Tony Hawke) y ahora, presenta su tercer disco llamado Chaos Angel.

Obvio ha tenido el apoyo de sus famosos padres, pero ha logrado llamar la atención por su trabajo musical con dos álbumes, siendo Moss el que realmente le dio credibilidad en la escena indie con la rola “Thérèse” y que ahora busca reafirmar con Chaos Angel. Siguiendo esa línea de letras personales y honestas, lo que oyes es lo que piensa en verdad.

Portada del álbum Chaos Angel de Maya Hawke
Portada del álbum Chaos Angel de Maya Hawke

Una consolidación para Maya Hawke en Chaos Angel

Con este anuncio, viene la portada como un afiche de película de esos que se pegan en la pared pública o postes y el primer sencillo, “Missing Out”. Esta canción tiene que ver con la parte de la Universidad que le hubiera gustado vivir como persona común, sin nada que ver con el medio artístico y que ha vivido de forma indirecta con su hermano.

En realidad había una chica que iba a Brown, donde mi hermano va a la universidad y todos estábamos diciendo cosas que deseábamos. Ella dijo: ‘Quiero escribir la próxima gran novela americana.’ Fue un momento en el que me sentí mejor que todo el mundo porque me reí muchísimo. Me dije: ‘¡Están muy equivocados!’ Deseo escribir una novela. Eso sería un milagro. No desear escribir la próxima gran novela americana, ¡eso es una pesadilla! Me hizo sentir que en realidad estoy en un lugar diferente en mi vida en comparación con la gente con la que estaba. Inspiró totalmente toda esta canción“, dijo Maya, quien muchos conocieron en su papel de Robin en la serie de Netflix.


Son un total de 10 canciones que arman este Chaos Angel, entre los que Maya aborda sus  trastornos, revelaciones, debilidades y promesas rotas, en este ciclo de la vida donde uno repite una y otra vez lo mismo hasta hacernos viejos, donde nos extraviamos y encontramos de alguna forma.

“En el viaje de vuelta a casa, recorre todos los lugares que creía haber destruido y entre los escombros, crecieron la maravilla, la belleza y la magia”, dice la creadora de los álbumes Blush y Moss. “Lo único que hay que lamentar es el tiempo que he pasado lamentándome”. 

Sobre el nombre del álbum y su relación como conductor entre los temas Hawke la piensa como ‘una diosa de amor que en su viaje a casa, regresa a todos esos lugares que destruyó, y en los escombros, el asombro, la belleza y la magia crecieron‘.

Este material estará disponible a partir del 31 de mayo; mientras que este año ya se está grabando la quinta y última tmeporada de Stranger Things, la cual estará disponible hasta el 2025.



Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *