Checa el trailer de la película dirigida por Danzig

La cinta ya ha sido destrozada por la crítica estadounidense.

El buen Glenn Danzig (o el “Danzin” como le dicen de cariño sus fans), no solo continúa la gira de reunión junto a Misfits, sino también alista los detalles de Verotika, su primer largometraje. Aunque desafortunadamente, las críticas no le favorecieron durante su estreno en el Chicago Cinepocalypse Film Festival. Incluso ya tuvo su paso en el Festival de Sitges, el más importante del género en Europa obteniendo las mismas reacciones.

Con las actuaciones de Rachel Alig y Sean Kanan (celebridad de la TV matutina estadounidense), el filme es una antología de historias basadas en las historietas creadas por el mismo Danzig, las cual comenzó a publicar bajo su propio sello en 1994. Los relatos por supuesto, mantienen una línea de horror mezclada con erotismo, con sus respectivas influencias del cine giallo.

No solo Glenn produjo, dirigió y escribió Verotika, sino que también compuso la música. La película no contará con estreno comercial, sino que será lanzada directamente en DVD y Blu Ray a partir del 25 de febrero en un bundle con tres discos, el cual pueden preordenar dando click aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=-iQvOrJQvwo&feature=emb_title
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas