Conecte con nosotros

Geek

5 opciones de streaming gratis para esta cuarentena

Aquí te dejamos unas opciones para que tengas buen contenido en tu casa sin necesidad de pagar una suscripción y hay para todos los gustos

Pólvora Crew

Publicado

el

south park

Sabemos que la cuarentena provocada por el COVID-19 ha sido muy complicada de sobrellevar. En muchos aspectos, el Coronavirus nos ha afectado a todos y el quedarse en casa ha sido una tarea muy difícil de realizar que afortunadamente se ha vuelto menos pesada gracias a las decenas de shows vía streaming y a la inmensa cantidad de contenido que hay en internet.

Sin embargo sabemos que ahora no es el momento de tener gastos extras, por lo que plataformas como Netflix o Amazon Prime se han vuelto un verdadero lujo. Así que pensando en ese pequeño detalle, nos dimos una vuelta en el mundo del internet para encontrar varias plataformas de streaming donde puedes ver películas, series, conciertos, deportes y más de forma gratuita… Y sí, totalmente legal.

South Park

Si alguna vez te has preguntado, ¿por qué South Park no aparece en ninguna plataforma de streaming? Bueno es porque las aventuras de Stan, Kyle, Cartman y Kenny se pueden ver totalmente GRATIS en su página oficial. Si bien no están las temporadas completas y hay que aguantar un poco de publicidad, es una muy buena opción para ver una de las mejores series animadas para adultos de la historia.

¿Qué ofrece?

Los capítulos en español e inglés, las últimas temporadas completas y la posibilidad de crear tu avatar como si te hubieran hecho Trey Parket y Matt Stone.

South Park

Pluto TV

Con pocas semanas en México, Pluto Tv es una plataforma de streaming que te ofrece algo similar a la tv por cable al separar su contenido en diferentes canales, aunque también tiene su opción on demand en la que está disponible todo su catalogo, también de forma gratuita.

Eso sí, en Pluto Tv hay que “soportar” un poco de publicidad pero al final es un precio justo para lo que ofrece la plataforma. Lo único malo es que hasta el momento, su app no se encuentra disponible en nuestro país por lo que su experiencia se limita sólo a su sitio web.

¿Qué ofrece?

Sin dudarlo el punto fuerte de Pluto Tv es la animación, ya que en su catálogo podemos encontrar series como Daria, CatDog, Los Castores Cascarrabias, Bakugan y Beyblade. Pero además de la animación, hay otro contenido destacado como Wipeout (Estados Unidos), Punk’d, Rambo: To Hell and Back (Sylvester Stallone) y Just Friends (Ryan Reynolds).

Pluto Tv

Tubi TV

Al igual que Pluto Tv, Tubi Tv es una plataforma en la que puedes ver una gran cantidad de contenido sin necesidad de registrarte (de forma obligatoria pero lo puedes hacer si lo deseas) y lo mejor, sin anuncios. Además en México sí está disponible su app tanto para Android como IOS.

¿Qué ofrece?

Tubi Tv realmente tiene un catalogo muy variado de películas por lo que podemos ver filmes como Fist of Fury (Bruce Lee), Recoil (Danny Trejo), The Messenger, We Need to Talk About Kevin (Erza Miller) y hasta la “joyita” estrenada el año pasado, The VelociPastor. Igualmente en comedia no se queda atrás al tener los especiales de Brian Posehn, Jeff Dunham, Eddie Griffin e incluso el de Steve-O (Jackass).

Pero realmente lo más destacado de dicha plataforma, es la música. Y es que en Tubi Tv podemos disfrutar de conciertos de Kiss, Whitesnake, Two Door Cinema Club, Chrvrches, Amon Amarth, King Diamond, Alt J, Deadmau5, Foals, Jarabe de Palo y más.

Tubi Tv

Plex

Conocida por ser una plataforma para ordenar contenido multimedia, Plex también ofrece un amplio contenido gratuito para sus usuarios y es que aunque es gratuito, aquí sí es necesario registrarte ya sea en su sitio web o su app disponible para Android y IOS.

¿Qué ofrece?

De todas las plataformas de la lista, Plex es la que tiene un catálogo no tan espectacular pero aún así se defiende con Wheel on Meals (Jackie Chan), Black Eagle (Jean Claude Van Damme), Michael Jackson Unmasked, Bob Marley: Roots on the Man, Prince: Purple Rain, entre otros.

Vudu

Además de ser un sitio donde puedes rentar películas como Joker, 1917 y Star Wars: The Rise of Skywalker, Vudu tiene un muy numeroso catalogo gratuito de series y películas al cual puedes acceder registrándote con tu mail o tu cuenta de Facebook. Y al igual que Pluto Tv, el contenido lo verás con anuncios.

¿Qué ofrece?

Vudu tiene decenas de películas reconocidas como Magic Mike XXL (Chaning Tatum), King Arthur: Legend of the Sword (Jude Law), Viaje 2: La Isla Misteriosa (Dwayne Johnson), Soul Plane (Kevin Hart), Bridget Jones: The Edge of Reason (Renee Zellweger) y Burnt (Bradley Cooper). En otros rubros también hay cosas destacadas como Ranma 1/2, Sabrina: La Bruja Adolescente, Hell’s Kitchen, AC/DC: Dirty Deeds y más.

Vudu

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *