Conecte con nosotros

Warfare

Alberto del Rio, arrestado por abuso sexual en Texas

Mario Valencia

Publicado

el

Alberto del Rio arrestado

El ex campeón de la WWE, José Alberto Rodríguez Chucuan, mejor conocido como Alberto del Rio o El Patrón, fue detenido en San Antonio, Texas, después de ser acusado por una mujer con evidencias fotográficas de haber abusado de ella sexualmente en varias ocasiones.

De acuerdo al informe detallado por la NBC San Antonio, Chucuan fue arrestado la noche del sábado 9 de mayo después de la denuncia. La agresión más reciente se dio el 3 de mayo, cuando la también ex estrella del CMLL, la golpeó y obligó a poner un vestido para que le bailará. En la descripción, la mujer describe que fue amenazada, pues si no lloraba “la dejaría junto a su hijo en medio de la nada”. La policía anunció que después, Alberto la amarró y violó en repetidas veces con varios objetos durante horas, además de dejarle fuertes heridas en la espalda. La víctima dijo no recordar nada después que “le puso su mano sobre su garganta”.

Esta no es la primera ocasión en la que Alberto del Río es acusado por los mismos cargos. En 2015, su ex esposa Angela Veikel pidió el divorcio citando adulterio. Incluso su ex prometida, Paige, denunció abiertamente en redes al luchador de origen potosino por haberse burlado con crueldad de su depresión.

El luchador también conocido como Dos Caras Jr., fue multado con $50,000 dólares y enfrenta cargos por agresión sexual en segundo grado. De ser encontrado culpable, podría recibir hasta 20 años de prisión.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *