Alberto del Rio, arrestado por abuso sexual en Texas

El ex campeón de la WWE, José Alberto Rodríguez Chucuan, mejor conocido como Alberto del Rio o El Patrón, fue detenido en San Antonio, Texas, después de ser acusado por una mujer con evidencias fotográficas de haber abusado de ella sexualmente en varias ocasiones.

De acuerdo al informe detallado por la NBC San Antonio, Chucuan fue arrestado la noche del sábado 9 de mayo después de la denuncia. La agresión más reciente se dio el 3 de mayo, cuando la también ex estrella del CMLL, la golpeó y obligó a poner un vestido para que le bailará. En la descripción, la mujer describe que fue amenazada, pues si no lloraba “la dejaría junto a su hijo en medio de la nada”. La policía anunció que después, Alberto la amarró y violó en repetidas veces con varios objetos durante horas, además de dejarle fuertes heridas en la espalda. La víctima dijo no recordar nada después que “le puso su mano sobre su garganta”.

Esta no es la primera ocasión en la que Alberto del Río es acusado por los mismos cargos. En 2015, su ex esposa Angela Veikel pidió el divorcio citando adulterio. Incluso su ex prometida, Paige, denunció abiertamente en redes al luchador de origen potosino por haberse burlado con crueldad de su depresión.

El luchador también conocido como Dos Caras Jr., fue multado con $50,000 dólares y enfrenta cargos por agresión sexual en segundo grado. De ser encontrado culpable, podría recibir hasta 20 años de prisión.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas