Prepara tu Heavy Machinegun, Metal Slug regresará en el 2020

Una de las sagas que más hemos disfrutado desde la infancia en las maquinitas hasta ahora en los celulares ha sido Metal Slug. Es por ello que han pasado algunos años desde que SNK lanzó un nuevo título de la franquicia.

Aún cuando en móviles se ha mantenido con diversos juegos alternos, los fans añoran más de este clásico run and gun, por lo que la marca japonesa ha decidido lanzar 3 títulos de Metal Slug en este 2020

De entrada SNK ha revelado algunos de los detalles de estos nuevos 3 juegos de Metal Slug, siendo que el primero se está desarrollando para las plataformas de iOS y Android.

Sin dar muchos detalles sobre este trabajo, lo está trabajando la compañía Tencent Timi Studio, que ha tenido éxitos como Arena of Valor y Call of Duty Mobile, así como la creación de un futuro juego de Pokemon.

Este nuevo juego de Metal Slug para dispositivos móviles ya tiene un 80% de su desarrollo y será un juego de cartas en 2D de desplazamiento horizontal que debutará en móviles con iOS o Android.

Claro, que este juego no es similar a lo que jugamos en las maquinitas o consolas, pero por eso el segundo título de Metal Slug en desarrollo es una experiencia clásica de la saga, justo con el género shooter run and gun de desplazamiento horizontal y se espera salga para las consolas.

Esperaremos a futuro para saber cuándo y cómo saldrán estos juegos, pero sobre todo volver a cargar nuestra Heavy Machine Gun y salvar al mundo de zombies, extraterrestres y nazis.

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,226FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan