Conecte con nosotros

Geek

Prepara tu Heavy Machinegun, Metal Slug regresará en el 2020

La legendaria saga de las maquinitas, Metal Slug regresará en el 2020 de la mano de 3 nuevos títulos, por lo que ve preparando tus monedas

Carlos Miranda

Publicado

el

metal slug

Una de las sagas que más hemos disfrutado desde la infancia en las maquinitas hasta ahora en los celulares ha sido Metal Slug. Es por ello que han pasado algunos años desde que SNK lanzó un nuevo título de la franquicia.

Aún cuando en móviles se ha mantenido con diversos juegos alternos, los fans añoran más de este clásico run and gun, por lo que la marca japonesa ha decidido lanzar 3 títulos de Metal Slug en este 2020

De entrada SNK ha revelado algunos de los detalles de estos nuevos 3 juegos de Metal Slug, siendo que el primero se está desarrollando para las plataformas de iOS y Android.

Sin dar muchos detalles sobre este trabajo, lo está trabajando la compañía Tencent Timi Studio, que ha tenido éxitos como Arena of Valor y Call of Duty Mobile, así como la creación de un futuro juego de Pokemon.

Este nuevo juego de Metal Slug para dispositivos móviles ya tiene un 80% de su desarrollo y será un juego de cartas en 2D de desplazamiento horizontal que debutará en móviles con iOS o Android.

Claro, que este juego no es similar a lo que jugamos en las maquinitas o consolas, pero por eso el segundo título de Metal Slug en desarrollo es una experiencia clásica de la saga, justo con el género shooter run and gun de desplazamiento horizontal y se espera salga para las consolas.

Esperaremos a futuro para saber cuándo y cómo saldrán estos juegos, pero sobre todo volver a cargar nuestra Heavy Machine Gun y salvar al mundo de zombies, extraterrestres y nazis.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *