Conecte con nosotros

Geek

Metal Slug Tactics: una nueva fórmula para la franquicia de SNK

Pólvora Crew

Publicado

el

ms

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy recibimos una increíble noticia, pues SNK tiene preparada la puerta grande para una de sus franquicias. Metal Slug Tactics se une a la carpeta de lanzamientos de la franquicia. Este nuevo juego llega en buen momento y la verdad es que las manos responsables de este proyecto parecen ser más que buenas. Antes de eso, te recuerdo que hay otro juego de Metal Slug en desarrollo, aunque este es para celulares. Te dejo nuestra nota, solo dale clic aquí para ir a leerla.

Ahora sí, esta nueva entrega viene de la mano de DotEmu mismos que se rifaron con el trabajo de Streets of Rage 4 y que actualmente también trabajan en el nuevo juego de las Tortugas Ninja. La presentación se dio durante los constantes misiles que mandó el Summer Game Fest el día de hoy. Marco, Eri, Fio y Tarma regresan para cumplir misiones, aunque ahora en un rol más táctico (el nombre lo dice haha salu2).

Obviamente al traer esta mecánica, se aleja totalmente del estilo Run n’ Gun que caracteriza a toda la franquicia. En cuanto a las plataformas… Bueno, solo hay una y es PC. Aunque no descarto y estoy 100% seguro de que llegará a consolas más adelante. Las armas de siempre regresan junto a un nuevo árbol de habilidades. Los enemigos obviamente siguen siendo los mismos.

Metal Slug Tactics

¿Que pretende Metal Slug Tactics?

Esta es una de las más importantes y creo que la respuesta es más sencilla de lo que parece. Al igual que con Streets of Rage 4, Tactics pretende ser un homenaje a la altura de uno de los clásicos más grandes de la historia. Busca reimaginar de cierta forma lo que conocemos y darle un toque más fresco para las nuevas generaciones. Esperemos que todo salga bien y que sigamos teniendo jefes tan difíciles.

En cuanto a cómo luce… El arte es sumamente increíble. La animación es muy fluida, una de las características que en su momento hacía que eligiéramos jugar esto en las arcades. Pero no solo es eso, pues el sonido también promete bastante. La persona encargada de este apartado es Tee Lopes, quien ha trabajado en juegos como Sonic Mania o League of Legends. Solo el tiempo dirá cómo saldrán las cosas, mientras tanto debemos esperar para más novedades, pues aún no hay fecha de lanzamiento oficial.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *