Hellraiser podría regresar a las manos de su dueño

Después de que Hellraiser haya fracasado en los últimos años, los derechos de la novela “The Hellbound Heart” y la saga de cenobitas podrían regresar a manos de su creador y cenobita principal: Clive Barker.

De acuerdo con el abogado Larry Zerner, Clive ha enviado un oficio a diversos productores anunciando que “quiere de vuelta” los derechos de su franquicia.

No obstante, el litigante menciona que de ganar Barker éste no tendría la posesión de la franquicia sino hasta el 19 de diciembre de 2021.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que si los dueños actuales de las franquicias deciden filmar una nueva cinta antes de esa fecha, podrían hacerlo sin problema, teniendo como fecha límite la fecha mencionada por el abogado.

Lamentablemente para la causa, Spyglass Media tiene en mente una nueva cinta de Hellraiser, al igual que HBO tiene las intenciones de crear una serie de la franquicia a cargo de David Gordon Green (Halloween) y Michael Dougherty (Trick ‘r Treat), a quienes les encomendó el programa piloto.

Por lo que con este proceso legal, es probable que se vean truncadas algunas de estas opciones, incluso también alargar las negociaciones o igualmente comenzar a negociar con Barker su participación en ambos proyectos como guía.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan