Conecte con nosotros

Geek

Hellraiser ficha a Clive Barker para su serie en HBO

Después de besar muchos sapos, Hellraiser podría regresar con una adaptación de alta categoría con Clive Barker dentro del equipo:

Pólvora Crew

Publicado

el

Hellraiser

Desde el pasado mes de abril a principios de nuestra #EternaCuarentena, se anunciaba que Hellraiser tendría una serie para HBO con una fecha tentativa para el año que viene. Lo que resulta realmente emocionante, es que Clive Barker se ha sumado a este proyecto. Así que podemos esperar una adaptación de alta categoría como aquella película de los años 80.

Aquella película fue basada en la novela “The Hellbound Heart” que Clive escribió. Además que fue él quien dirigió y escribió el guión de aquel proyecto. Ya después tuvimos 9 películas que no precisamente salieron bien.

En las cosas que podemos destacar de esta nueva serie está el director David Gordon Green. Si su nombre te suena es porque él dirigió la última cinta de Halloween en 2018. Entonces, como podrás ver, el sujeto sabe un poco del terror… Él no dirige todos los episodios de este nuevo proyecto de HBO, pero sabemos que sí estará en algunos, tal vez los más importantes.

HE2

Incluso Barker ha estado trabajando en Hulu, para ser más precisos en la película The Books of Blood. Esta cinta es nada más y nada menos que una adaptación de su antología de novelas cortas. También está trabajando en SyFy en la serie Nightbreed, la cual también se basa en una novela suya.

Lo que aún no sabemos es qué papel va a tomar Clive Barker en esta ocasión, pues los guionistas a cargo son: Mark Verheiden (Daredevil) y Michael Dougherty (Godzilla 2 de 2019). Por ahora sabemos que la serie estará centrada en los cenobitas y en su líder, mundialmente conocido como Pinhead (por razones obvias).

¿Qué opinas de todo esto? ¿Le tienes fe a la adaptación de Hellraiser de HBO?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *