Hellraiser ficha a Clive Barker para su serie en HBO

Desde el pasado mes de abril a principios de nuestra #EternaCuarentena, se anunciaba que Hellraiser tendría una serie para HBO con una fecha tentativa para el año que viene. Lo que resulta realmente emocionante, es que Clive Barker se ha sumado a este proyecto. Así que podemos esperar una adaptación de alta categoría como aquella película de los años 80.

Aquella película fue basada en la novela “The Hellbound Heart” que Clive escribió. Además que fue él quien dirigió y escribió el guión de aquel proyecto. Ya después tuvimos 9 películas que no precisamente salieron bien.

En las cosas que podemos destacar de esta nueva serie está el director David Gordon Green. Si su nombre te suena es porque él dirigió la última cinta de Halloween en 2018. Entonces, como podrás ver, el sujeto sabe un poco del terror… Él no dirige todos los episodios de este nuevo proyecto de HBO, pero sabemos que sí estará en algunos, tal vez los más importantes.

Incluso Barker ha estado trabajando en Hulu, para ser más precisos en la película The Books of Blood. Esta cinta es nada más y nada menos que una adaptación de su antología de novelas cortas. También está trabajando en SyFy en la serie Nightbreed, la cual también se basa en una novela suya.

Lo que aún no sabemos es qué papel va a tomar Clive Barker en esta ocasión, pues los guionistas a cargo son: Mark Verheiden (Daredevil) y Michael Dougherty (Godzilla 2 de 2019). Por ahora sabemos que la serie estará centrada en los cenobitas y en su líder, mundialmente conocido como Pinhead (por razones obvias).

¿Qué opinas de todo esto? ¿Le tienes fe a la adaptación de Hellraiser de HBO?

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist