Conecte con nosotros

Geek

Búnker, todo sobre la nueva serie mexicana original de HBO Max

Hbo Max. estrenará Búnker, su primer serie original el próximo 23 de septiembre. Disponible a través de la ya conocida plataforma streaming.

Avatar

Publicado

el

búnker serie

Hbo Max. estrenará Búnker, su primer serie original el próximo 23 de diciembre. Estará disponible a través de la ya conocida plataforma streaming. Se trata de una comedia de acción muy divertida y con una propuesta diferente a lo que hemos visto en los últimos años. La trama gira en torno a problemas sociales que las personas enfrentan día a día como la soledad, el aislamiento y la salud mental; así como la estructura de la familia mexicana.

El protagonista de Búnker es Bruno Bichir, quien encarna al entrañable y loco personaje de Vladimiro. Quien es el propietario de un curioso búnker donde pasa la mayor parte del tiempo pintando, cocinando, inventando y tomando baños en su jacuzzi. Así es como él se aleja de sus problemas familiares, del trabajo y de la pandemia. Pero el destino el tiene preparada una sorpresa a Vladimiro y su camino aparentemente tranquilo va a cruzarse con una serie de circunstancias repletas de acción, enredos y sobre todo mucha diversión.

DSC 0755

La premier de Búnker

En la recta final para el estreno en Hbo Max. se llevó a cabo la premier el pasado 7 de diciembre en el centro de la Ciudad de México. Donde asistió el elenco de Búnker y dieron más detalles sobre su experiencia en el rodaje e interpretando a los personajes de la historia. Lo que podemos adelantarles es que sí es una historia muy divertida y es fácilmente que te encariñes y te identifiques con los protagonistas. Así mismo los sucesos que azotan al búnker son problemas que bien podrían pasar en nuestro bonito país.

El humor que se maneja es entre negro y sarcástico, pero sumamente contagioso. Una vez veas el primer capítulo te vas a quedar picado y no te levantarás de tu asiento.

“El fin del mundo sería trágico si no fuese absurdo.”

Búnker
DSC 0742

El Búnker

El guion para la esta nueva serie corrió a cargo de Ariel AmestoyEsteban SeimandiAdriano Dalla Torre. La dirección es por parte de Joe Rendón y la producción por Dompamine. El reaprto de Búnker tiene mucha química por lo que se logró un proyecto que al público mexicano seguro le va a encantar. Los actores y actrices participanson: Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrian Vazquez, Claudette Maillé, Giselle Kuri, Victor Oliveira, Jesús Zavala, Susana Alexander, Latin Lover, Damayanti Quintanar, Alfonso Borbolla, Juan Pablo de SantiagoDaniel Haddad.

Esta primer temporada de Búnker consta de ocho capítulos con una duración de media hora cada uno.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *