Pokémon Unite: la alianza entre League of Legends y Pokemon

Por: Parker

Después de la presentación de Pokémon Smile y el New Pokémon Snap, The Pokémon Company aseguró que tendríamos el anuncio de un nuevo proyecto en el que han estado trabajando.

Hoy sabemos que hablaban de Pokémon Unite, el primer juego de la franquicia de batallas estratégicas por equipos similar al popular juego de League of Legends.

El juego tendrá un sistema de puntuación. Es decir, el equipo con más puntos al final de cada partida será el ganador. La acción se va a desarrollar en una arena Pokémon dónde se enfrentarán dos equipos con 5 integrantes cada uno, en los cuales cada miembro tendrá la oportunidad de escoger a su Pokémon acompañante.

Los objetivos dentro del escenario son bastante sencillos, reclamar áreas de anotación del equipo contrario y derrotar Pokémon salvajes. El Pokémon que elijan co.menzará la batalla en el nivel 1, pero conforme se enfrente a otros Pokémon irá escalando de nivel, llegando a evolucionar y aprender nuevas habilidades.

Con fecha de salida aún por confirmar, The Pokémon Company ha confirmado que este será un juego Free to play y que estará disponible para Android, iOS y Nintendo Switch.

Con el Cross-play marcando tendencia en la mayoría de juegos multijugador actuales, Pokémon Unite no será la excepción. Podrás jugar con tus amigos mientras tengan alguna de las 3 plataformas en las que estará disponible el juego ¿Tenemos un nuevo contendiente para los eSports?

Tráiler de Pokémon Unite:

https://www.youtube.com/watch?v=0meaWFXuTzc&feature=emb_logo
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas