Ghost of Tsushima entra en fase Gold

Por: Parker

Sucker Punch (Infamous) anunció a través de un tweet que Ghost of Tsushima ha entrado en fase gold. El estudio ha querido profundizar un poco acerca de las fuentes de inspiración tanto técnicas como artísticas, un poco sobre las piezas claves del título y una larga conversación con el blog de Playstation.

“Nuestro objetivo con Ghost of Tsushima siempre fue el de capturar el corazón de la fantasía samurái para transportarnos a la época del Japón feudal, y así vivir lo bonito y peligroso de una isla de Tsushima en guerra”

Además, también nos hablan sobre los problemas que tuvieron para tener un combate más ‘inmersivo y realista’ 

“Nos centramos en tres aspectos” detalla Zimmerman (co-fundador de Sucker Punch): la velocidad, la exactitud y la precisión. “Queríamos que vuestros ataques fueran rápidos. Las katanas no son pesadas (entre 700 gr y 1.2 kg), así que los ataques cortantes rápidos son el núcleo de casi todos los estilos de combate con dicha arma. Todos los ataques del juego han sido grabados con nuestra cámara de captura de movimientos para que representen de forma realista la rapidez de los movimientos. Esa rapidez realista dio lugar a un problema interesante: los ataques eran demasiado rápidos para capturarlos.”

Se ha hablado de los dos tipos de combate que ofrecerá el juego: el modo samurai y el modo fantasma los cuales van a aportar aspectos y situaciones distintas a lo largo del juego. Nos queda claro que el combate será el arte de este videojuego ambientado en el Japón feudal.

El esperado título llega a nuestras pantallas el próximo 17 de julio en exclusiva para PS4, esperando verlo también en PS5.

¿Que opinas de la llegada de la próxima exclusiva para Playstation?

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist