Conecte con nosotros

Geek

Metal Slug Code: J estrena su primer trailer

Una de las franquicias que te hizo gastar el dinero para las tortillas está de regreso con Metal Slug Code: J que llega a las nuevas generaciones

Pólvora Crew

Publicado

el

metal slug code j

Por: Parker

A principios de mes nos enteramos que SNK preparaba el regreso de Metal Slug. En ese momento la compañía nos mencionaba que no preparaban uno, sino dos juegos para la franquicia: Uno para consolas y otro para smartphones ahora con Metal Slug Code: J.

Hoy tenemos el primer tráiler para otra versión, una para dispositivos móviles, el juego lleva por nombre ‘Metal Slug Code: J‘ (este título podría ser provisional) y se trata nada más y nada menos que una colaboración de SNK con Timi Studios, este último siendo parte de Tencent Games, el gigante chino que cada vez se encarga más de dominar el mercado móvil.

Cómo podrán ver el en tráiler este juego mantiene toda la esencia Run n’ Gun que caracteriza a la franquicia, está vez con unos gráficos mejorados adaptados al estilo 3D.

Todo sigue ahí

Algo que hay que recalcar es que todo está ahí, desde las diversas armas, los icónicos tanques y nuestros enemigos favoritos. Incluso tendremos armas y animaciones nuevas, con un apartado artístico y una musicalización bastante interesante.

Sin fecha de lanzamiento

Tristemente el tráiler no mostró alguna fecha de lanzamiento, pero estamos seguros que pronto se dará a conocer la fecha de la misma. Por el momento sabemos que está planeando que llegue a las pantallas de nuestros móviles antes de que termine este 2020. Metal Slug Code: J llegará a dispositivos Android y iOS.

Mira el tráiler aquí:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *