Conecte con nosotros

Geek

Xena, La Princesa Guerrera podría llegar a Mortal Kombat 11

Cada vez es más fuerte el rumor de que Xena, La Princesa Guerrera (con voz de lucy Lawless) llegue como personaje a Mortal Kombat 11

Publicado

el

xens

Por Parker

Con la llegada de Aftermath en mayo (una edición completa con todos los DLC’s, más personajes y una expansión de la historia), hoy surge un nuevo rumor que indicaría la llegada de más contenido al último título de NetherRealm Studios a Mortal Kombat 11.

Este rumor indica que Xena, La Princesa Guerrera, llegaría al título junto con más luchadores clásicos.

¿Quién es Xena?

Xena, La Princesa Guerrera es el personaje principal de la serie con el mismo nombre y de carácter recurrente en la serie Hércules: los viajes legendarios. Interpretada por Lucy Lawless.

Al principio el personaje era una guerrera cruel y princesa de los ejércitos de Ares. Tiempo después conoce a Hércules que consigue cambiarla después de que ella seduzca al compañero de este, y casi los venza.

La llamada destructora de naciones ha sido alabada por la crítica, quienes aseguran que el personaje ha sido de gran influencia para la creación de otras heroínas como Buffy, La Cazavampiros así como la relación entre ella y Gabrielle un parte aguas a la de Willow con Tara en esta serie de Joss Wheadon.

Ha sido mencionada en grandes artículos para revistas, convirtiéndose así en un fenómeno de la cultura pop y un símbolo del feminismo.

Xena quedó en el puesto número 3 de los 100 mejores personajes de la TV.

¿De dónde surge el rumor?

Lucy Lawless y Renee OConnor

Ramszzz TV, famoso por revelar detalles de la franquicia asegura que vienen más temporadas para MK11  y que una de ellas llevaría por nombre Season of Lawlessness, haciendo referencia a la actriz que interpretó a Xena en la serie de televisión (Lucy Lawless). Así mismo nos ha compartido algunas imágenes donde supuestamente podemos ver al personaje dentro del título.

Havik, Smoke y Takeda serían los otros personajes que se unirían al catálogo de peleadores en un nuevo paquete descargable para septiembre. Aunque aun hay rumores de que Ash Williams de Evil Dead, Mileena, Ermac y otros viejos conocidos de la saga se unan al MK 11.

¿Les gustaría ver a Xena en MK11?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *