Conecte con nosotros

Geek

¡Finish Him! Mortal Kombat saca todo el flow en el tema principal de la película

Interrumpimos su programación para hablarte del nuevo tema de Mortal Kombat para su nueva película, ¿Estará a la altura? Chécalo tu mismo.

Pólvora Crew

Publicado

el

Mortal Kombat

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy te tengo una súper noticia con respecto a la película de Mortal Kombat. Y no, no estoy hablando de la cinta de los noventa, aunque seamos sinceros, a esa peli le tenemos un lugar en nuestro corazón. Sobre todo por ese temazo que decía: “Mortal Kombaaaat” (hasta yo lo grité mientras lo redacté). Pero bueno, me desvié del propósito, volvamos a lo que veníamos.

Como ustedes saben, hay una nueva cinta de esta hermosa franquicia. Con eso en mente y con un poco de lo del párrafo de arriba, el compositor Benjamin Wallfisch adaptó la versión de Mortal Kombat 95 a los tiempos modernos. Y antes de que se espanten porque no está el grito al inicio, tendrán que esperar un poco más. Benjamin tomó la decisión de usar el hermoso “Mortal Kombaaaat” como una vocal para el pre-drop. El pre-drop es esa parte donde una canción de música electrónica nos estimula para después soltar la melodía principal del tema. Por ende, escuchar ese icónico grito antes de que te suelten lo mejor de la rola, fue una excelente decisión.

Ahora, es evidente el cambio de aires. La rola de los noventa tenía todo el Techno Industrial tatuado, lo cual era normal, pues era el fuerte de Techno Syndrome, creadores de la primera rola.

De este nuevo lado de la moneda vas a encontrarte con una “nueva canción” y lo pongo entre comillas porque este trabajo de Benjamin Wallfisch respetó mucho del de Techno Syndrome. Simplemente esta rola parece sacada del NeonGarden de EDC. Pero al final del día ambas versiones se encuentran en el álbum de la película, de esta forma tendrás lo mejor de ambos mundos.

¿Qué es Mortal Kombat?

Seguramente aclarar esto es una babosada, pero, aún así me daré el lujo. Hablamos de una franquicia de videojuegos de lucha creada por Ed Boon y John Tobias en 1992. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas arcade; posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas.

Los títulos de arcade fueron comprados más tarde por Acclaim Entertainment para las consolas caseras de esa época, fue adquirida por Warner Bros en julio de 2009 y se convirtió en una parte de la Warner Bros. Interactive Entertainment. El título más reciente es el Mortal Kombat 11 que fue publicado en abril de 2019.

Como resultado de su éxito, Mortal Kombat ha dado lugar a varias secuelas y se ha dividido en varios juegos de acción y aventura, ha tenido películas, series de televisión e historietas. La serie es conocida por su gran cantidad de sangre y violencia, incluyendo particularmente los fatalities, un movimiento especial que para ser realizado se requiere hacer una combinación específica de botones, que posteriormente llevó a las empresas de videojuegos a crear la ESRB.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *