Conecte con nosotros

Geek

Gorillaz: 2D en la San Diego Comic-Con

Gorillaz entra a la Comic-Con con 2D a través del panel de Z2 junto con otros artistas ¿Te lo vas a perder? Toda la info aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

Gorillaz

Z2 Comics ha anunciado su alineación ganadora para esta San Diego Comic-Con, este panel estará este jueves 23 de julio a las 5pm (hora de la ciudad de México) y contará con la presencia de 2D de Gorillaz, junto a Youngblud, Robby Krieger (The Doors), Dave Chisholm, Chris Miskiewicz, Noah Van Sciver, Leah Moore, y el archivero de Greateful Dead David Lemieux.

Este panel grabado fue moderado por el periodista Ryan J. Downey.

Gorillaz
2D – Vocalista de Gorillaz

“Si bien es lamentable que no tengamos la oportunidad de ponernos al corriente con nuestros amigos y colegas en San Diego este año, estamos extremadamente orgullosos de la alineación que podemos traer al evento en estas circunstancias únicas, comentó Josh Frankel, editor de Z2.

“Este otoño veremos algunos de los lanzamientos más grandes y mejores en la historia de la compañía, y estamos orgullosos de poder representar tantos de estos proyectos emocionantes con apariciones de algunos de los nombres más importantes de la industria de los cómics, de la música e incluso de la vida. ¡Estamos agradecidos con los organizadores de la San Diego Comic-Con por encontrar una manera de unirnos a todos, y estamos ansiosos por volver a San Diego el año que viene”.

Gorillaz regresó más rápido que en otras ocasiones, pues a pesar de que la banda expresó que se tomarían un largo descanso después de la gira para The Now Now, regresaron este mismo con Song Machine.

Por otra parte también estamos muy cerca de tener el almanaque de pasta dura, este contiene más de 120 páginas, rompecabezas, juegos y muchas cosas más.

Este almanaque es un homenaje a las dos décadas de Gorillaz, también vendrá con un CD.

Gorillaz

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *