Conecte con nosotros

Geek

Pac-Man: Gorillaz le rinde homenaje al personaje con forma de pizza

Uno de los reyes de las arcades recibe un buen homenaje por parte de Gorillaz, ¿Estás al tanto de la serie Song Machine? Pac-Man está de fiesta.

Pólvora Crew

Publicado

el

Pac-Man

Gorillaz acaba de estrena su más reciente track “Pac-Man”. Este track es un claro homenaje al personaje más emblemático de Bandai Namco.

No es una novedad que este personaje sea utilizando como inspiración en diferentes industrias creativas y en esta ocasión le ha tocado a la musical.

La banda británica creada por Damon Albarn y Jaime Hewlett ha liberado la canción en todos sus canales oficiales. Está cuenta con la colaboración del rapero scHoolboy Q y es un tema que desde sus primeros segundos deja ver la inspiración del personaje amarillo.

El video cuenta con algunos guiños hacía el famoso juego de arcades. Si bien no podemos considerarlo un elemento principal en el mismo, si va a llamar tu atención el ver a 2-D jugar una partida de este juego apenas inicie el vídeo.

En este arcade de Pac-Man, los personajes de Blink, Inky, Clay y Pinky fueron reemplazados por Murdoc, Noodle, Russel y Hobbs. Si bien te acabamos de decir la referencia más clara, podrás encontrar el resto de guiños al ver el vídeo.

Creemos que este homenaje es un buen gesto de Gorillaz, pero sobre todo muy acertado, pues se acerca el 40 aniversario para el cuerpo de pizza.

¿Que opinas de las ideas que nos trae Song Machine?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *