Conecte con nosotros

Geek

Xbox Games: todo lo que debes saber del último Showcase

El nuevo Xbox Games: Showcase llegó y nos mostró sus cartas mas fuertes de cara a la nueva generación. Aquí lo más importante.

Pólvora Crew

Publicado

el

1595425538 731763 1595425655 noticia normal

Microsoft ha comenzado el día de hoy celebrando su más reciente Xbox Games: Showcase.

En el pudimos ver numerosos juegos Third-Party, pero también las cartas fuertes que la marca tiene para el arranque. Sin más dilatación en tu paciencia aquí están los puntos más importantes:

Halo Infinite:

Ya llegó, ya está aquí. Nuestro jefe maestro fue el protagonista del comienzo del evento. Halo Infinite abrió con un buen tráiler y un un poco de gameplay. Este como siempre nos invita a formar parte de la guerra entre alienígenas y humanos, ya que nuestro universo siempre está en constante peligro.

No es ninguna sorpresa que este juego sea uno de los pilares de la Series X, pues este ofrecerá 1) 60 FPS y 4k de resolución 2) 343i nos anuncia que debido al poder que ofrece la consola podrían desaparecer las pantallas de carga casi por completo y 3) El gameplay tendrá niveles mucho más grandes y ambiciosos, pues estamos hablando de un juego mundo abierto. Así mismo el juego estará creciendo gradualmente, pues prometen que este título irá creciendo.

Por último 343i anuncia que este título de Halo será el más grande en cuanto a su campaña, la misma arranca unos meses después de perder la guerra.

Este título llega en noviembre a Xbox One, Series X, PC y en el servicio Game Pass (aplica para las 3 plataformas anteriores también).

Forza Motorsport (solo en Series X y PC)

Se confirmó el desarrollo de un nuevo Forza Motorsport durante esta emisión y aunque muchos creíamos que estábamos ante la octava parte de esta serie de títulos, han sido Microsoft y Turn 10 Studios los que optaron llamarlo así. Quizá para dar entender que estamos ante una nueva era para estos títulos por la nueva generación de consolas.

Ojo esta entrega está en pañales, pues sus propios desarrolladores comentan, este título se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Así que aún no podemos esperar una fecha temprana de salida y mucho menos que sea un título de lanzamiento para la Series X. Pero hey que no todo es malo pues nos han comentado que el título planea ofrecer una resolución 4K y 60FPS con iluminación raytracing, todo esto para ofrecer más realismo dentro del título.

Al final podemos observar que este título no llegaría a One, solo estaría en Series X y PC. Obviamente estará también en Game Pass.

Everwild: lo nuevo de Rare para Xbox Games

Dentro de su espacio en el evento, la mítica compañía emitió un nuevo avance para Everwild, su nuevo proyecto el cual promete ser ambicioso. Una vez más se inculca el explorar y viajar en un mundo sumamente grande y fantasioso, lleno de criaturas fantásticas, seres muy peculiares, y lugares enormes tan bien hechos que serán dignos de recordar.

Tendremos que cooperar y caminar entre la naturaleza salvaje y mágica, mientras vivimos grandes experiencias, todo esto con el propósito de conectar fuertemente con este mundo.

Fable: una sorpresa dentro de los Xbox Games

En tráiler cinemático donde solamente veíamos a un hada volando por un mundo mágico, de pronto al puro estilo de la comedia que nos ofrece este título, el hada es devorada por un sapo. Posteriormente tenemos una vista panorámica a la nueva y mejorada Albion y el título del juego.

El juego es desarrollado por Playground Games (Forza Horizon) y al igual que el próximo Forza Motorsport no llegaría a One. ¿2022 o 2021? Habrá que esperar hasta saber en qué fase de desarrollo se encuentra en realidad este título.

Dragon Quest XI: Square Enix anuncia su llegada Game Pass

Anotale el primer Dragon Quest a Microsoft, con todo y edición completa (Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition). Así es, la misma que llegó a Switch el año pasado y contará con todas las novedades que no traía en su momento la versión original (PS4 y PC) . 

Además será parte de la suscripción de Xbox Game Pass de consola y PC. Y si a esto le sumas que a diferencia de la versión de Switch esta contaría con el apartado gráfico original , tienes como resultado la versión más completa de este juego.

The Medium:

De lo que más esperaba ver llegó, la propuesta de terror psicológico llegaba con un nuevo avance durante la transmisión del evento. Estamos ante un título que va a hacer énfasis en la modalidad dual como nunca antes se había visto, la historia se desarrolla en dos mundos diferentes al mismo tiempo.

Nuestra responsabilidad será descubrir la verdad acerca de un caso utilizando nuestras habilidades como médiums, este juego llega estas navidades a… Así es, adivinaron, Series X y PC, ¿One? bye.

S.T.A.L.K.E.R 2:

Después de algunos meses de su anuncio, hoy llegaba su tráiler cinematográfico. La saga que combina el shooter en primera persona, el terror y la supervivencia, contará con esta secuela que sería exclusiva para la Series X (también saldrá en PC, pero como ya saben One no).

Los jugadores van a explorar las ruinas dejadas tras el accidente de Chernóbil, lo que ha dejado un mundo de comunidades que intentan sobrevivir, criaturas mutantes peligrosas y entornos donde es peligroso explorar sin prestar cuidado. Visitar este mundo, según comenta Microsoft, será más realista que nunca.

State of Decay 3:

Llega de sorpresa el anuncio para la tercera parte de State of Decay, en el avance no se muestra mucho, pero, por lo poco que vimos podríamos estar ante una entrega más madura y más realista.

Aún sin fecha de lanzamiento y como ya es la costumbre no llega a One pero si a Series X y PC.

Psychonauts 2:

Este título también tuvo su hueco durante el evento. el juego desarrollado por Double Fine mostró su primer tráiler durante el Xbox Games: Showcase, confirmando su llegada a Xbox One, Series X y PC.

Como un detalle adicional se ha mostrado que Jack Black está trabajando en una canción que se incluirá en la banda sonora original del videojuego. Psychonauts 2 hará uso de las dos principales tecnologías de Xbox Series X: por un lado tendrá Smart Delivery, el sistema que mejora los juegos de la anterior generación sin necesidad de comprarlos de nuevo, y por otra también llegará con el sello Optimizado para Xbox Series X. Psychonauts 2 llegará en 2020.

The Gunk:

Este juego viene de la mano de los creadores de SteamWorld. En esta ocasión somos invitados a una experiencia totalmente nueva dentro de un mundo vasto y exótico, en este lugar vamos a encontrar terribles enemigos y algunos puzles para descifrar el misterio de un mundo olvidado.

The Gunk llega en Septiembre de 2021.

Juegos que también tuvieron su momento en este Xbox Games Showcase

Estos son los títulos y sus tráilers:

  1. As Dusk Falls
  2. Tell Me Why
  3. Hello Neighbor 2
  4. Warhammer 40,000
  5. Tetris Effect
  6. Balan Wonderworld

¿Que opinas de este Show Case?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *